hola?

hola?

Notapor filipense » Mié Abr 13, 2016 2:58 am

Les cuento chicas soy señorita tengo 20 años ya biera publicado por aki pero me da mucho deseo de hacerlo a parte de k con kien lo e intentado no e llegado al orgasmo pero el problema es k no tengo pareja para hacerlo pero meda un deseo enorme y noce si estar con uno de mi enamorado ni k no ne guste. Mucha me dice k no por k eso se hace con amor pero tampoco kiero encontrar a una pareja y perderlo por k lo sea o por k kiera estar con esa persona de una vez si es k existe por k me a ido mal con los hombre
filipense

Re: hola?

Notapor Ana_Irina » Mié Abr 13, 2016 7:01 am

Es muy difícil entender tu redacción! A ver, quieres estar con alguien pero no tienes con quién y piensas en hacerlo con tu enamorado pero que mejor lo pienses bien? (?)
Ana_Irina

Notapor Maja » Mié Abr 13, 2016 9:21 am

Pienso igual que tu, es un poco difícil de entender la redacción, no entiendo como eres señorita, pero no has llegado al orgasmo, y si enteegaras a cualquiera o como?
Maja

Notapor filipense » Mié Abr 13, 2016 10:58 am

Eso es lo dificil estar con alguien k no kieres para salir del paso chica lo soy cuando las señotitas lo intenta sus hormonas despiertan y siente deseo y para llegar al orgasmo hasta mastubandote exita por eso le puse k me a ido mal con los hombres de lo k me an gustado no le interesa k lo soy y al otro dia de conocerlo an kerido k me entregue a ello pero no e dejado k me penetren simple
filipense

Volver a relación matrimonial