Les cuento chicas soy señorita tengo 20 años ya biera publicado por aki pero me da mucho deseo de hacerlo a parte de k con kien lo e intentado no e llegado al orgasmo pero el problema es k no tengo pareja para hacerlo pero meda un deseo enorme y noce si estar con uno de mi enamorado ni k no ne guste. Mucha me dice k no por k eso se hace con amor pero tampoco kiero encontrar a una pareja y perderlo por k lo sea o por k kiera estar con esa persona de una vez si es k existe por k me a ido mal con los hombre
Es muy difícil entender tu redacción! A ver, quieres estar con alguien pero no tienes con quién y piensas en hacerlo con tu enamorado pero que mejor lo pienses bien? (?)
Pienso igual que tu, es un poco difícil de entender la redacción, no entiendo como eres señorita, pero no has llegado al orgasmo, y si enteegaras a cualquiera o como?
Eso es lo dificil estar con alguien k no kieres para salir del paso chica lo soy cuando las señotitas lo intenta sus hormonas despiertan y siente deseo y para llegar al orgasmo hasta mastubandote exita por eso le puse k me a ido mal con los hombres de lo k me an gustado no le interesa k lo soy y al otro dia de conocerlo an kerido k me entregue a ello pero no e dejado k me penetren simple