ayuda... es la persona correcta pero no siento que para mi

ayuda... es la persona correcta pero no siento que para mi

Notapor erii_campos » Mié Abr 13, 2016 2:46 am

Hola, lo que pasa es que hace más de 3 años que ando con un chico que es realmente especial para mi; ya no se si lo amo y el a mi infinitamente. el problema es que siento que no viví muchas cosas que debí haber vivido por estar con el, tengo 19
comenzamos muy chicos, el quiere casarse tener hijos. pero yo no estoy segura de querer estar con el
no se si sea que ya llevamos mucho tiempo y tal vez estoy empezando a aburrirme, no quiero lastimarlo es alguien que vale la pena, pero no estoy segura de querer algo para toda la vida con el. tal vez debi conocerlo más adelante en algunos años cuando yo ya hubiera vivido mi "juventud"
varias veces he negado que tengo un compromiso, la mayoría de las personas de mi universidad piensan que estoy sola
por favor comentenme que podría hacer
Última edición por erii_campos el Mié Abr 13, 2016 3:05 pm, editado 2 veces en total
erii_campos

Re: es la persona correcta pero no siento que para mi

Notapor cyndirela » Mié Abr 13, 2016 2:53 am

Se sin será contigo misma y tu novio, no hay mas si te quedas hay solo por no lastimarlo sera peor para el y tu vivirás frustrada...
cyndirela

Re: es la persona correcta pero no siento que para mi

Notapor sixtysense » Mié Abr 13, 2016 3:07 am

No creo que debas dejar a una persona que amas solamente para "vivir tu juventud" el amor es más que sentir bonito cuando lo vez, bien se sabe que en algún momento se termina la atracción, lo que hace que estén juntos es ese amor incondicional de saber: yo estoy para ti así como tu lo estarás para mi en todo momento. Si no te quieres casar es válido! Aún eres joven y quedan metas por cumplir, habla con el y dile que te gustaría terminar primero la carrera o cumplir otras aspiraciones que tengas así como quieres que el también cumpla las suyas, y si hay amor seguro ambos entenderán y llegarán a un acuerdo. Mucha suerte!
sixtysense

Volver a Relación de pareja