Ayuda sobre los hombres

Ayuda sobre los hombres

Notapor Uli » Mié Abr 13, 2016 1:08 am

Chicas, es probable saber según el semen del varón si tuvo o no relaciones. Según dicen q debería ser blanco si pasa un tiempo sin haberlo hecho (¿en cuanto tiempo aproximadamente se sabe?) si es así, cuales podrían ser las otras opciones...
Uli

Re: Ayuda sobre los hombres

Notapor OpS » Mié Abr 13, 2016 1:19 am

No creo mucho eso porque la consistencia, el color, sabor y olor del semen depende de que haya comido o bebido, por lo general se supone que los testiculos deberian estar vacios despues de haberlo hecho. Sin embargo lo he notado en mi esposo que aveces no los tiene llenos y he estado con el todo el dia, estando 100% segura que no se ha venido. Eso va en cada hombre, aprende a conocer al tuyo.
OpS

Notapor Marbelu » Mié Abr 13, 2016 1:30 am

No entiendo expliquenme portavor me interesa mucho
Marbelu

Notapor catracha » Mié Abr 13, 2016 1:32 am

Hola si tu vives con él y sabes de sus hábitos se puede deducir si son o no.

Un sexologo me dijo que si eyacula poco es porque está teniendo por otro lado, ( esto si estás conciente que no tenga algún problema físico que impida que genere la cantidad normal de esperma)

Por ejemplo si tienes una semana de no hacerlo, y él al terminar no eyacula casi nada quiere decir que haya tenido relación con otra mujer.
catracha

Notapor Marbelu » Mié Abr 13, 2016 1:36 am

Pero y como se que eyacula bastante? osea si siento cuando lo hace pero como se que lo hace bastante y ahora lo hacemos con condon
Marbelu

Notapor BVB » Mié Abr 13, 2016 2:31 am

No tiene porque tener relaciones con otra mujer, los hombres también pueden masturbarse ellos, lo mejor es conocerlo bien para saber cuando te oculta algo (ya sea relaciones o cualquier otra cosa)
BVB

Notapor catracha » Mié Abr 13, 2016 2:39 am

BVB escribió:No tiene porque tener relaciones con otra mujer, los hombres también pueden masturbarse ellos, lo mejor es conocerlo bien para saber cuando te oculta algo (ya sea relaciones o cualquier otra cosa)

Por eso le aclare si sabe de sus hábitos, pero supongo que si pregunta es porque posiblemente no lo hace.
catracha

Notapor Daliana » Mié Abr 13, 2016 2:47 am

Cuando un hombre no ha tenido relaciones bastante tiempo al momento de tener relaciones se viene rápido y es bastante semen que tienen. Pero si se demora en venirse ahí si es de dudar y pensar que ha estado con otra
Daliana

Notapor catracha » Mié Abr 13, 2016 2:52 am

Marbelu escribió:Pero y como se que eyacula bastante? osea si siento cuando lo hace pero como se que lo hace bastante y ahora lo hacemos con condon

A que viene tu inquietud? Su relación es de hace poco o ya llevan algún tiempo? Yo en lo personal sabía cuando mi esposo me era infiel.

1. Por que pasábamos mucho tiempo sin tener relaciones.

2. No se masturba, nunca tuvo ese hábito.

3. Al inicio de la relación notaba la cantidad de semen que escurría de entre mis piernas, y cuando usaba condón miraba lo mucho que expulsaba , ya las siguente no, es por que solo en la primera eyaculacion se expulsa la mayor cantidad de esperma.

4. Ya no habían caricias, ni toquetos como antes. Etc.

En fin tienes que conocer muy bien a tu pareja, para saber que cosas a cambiado en él.
catracha

Notapor So95 » Mié Abr 13, 2016 3:29 am

No les parece esto un poco extremo? Que tal si se masturba y por eso no sale tanto
So95

Siguiente

Volver a relación matrimonial