Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor yesi0309 » Mié Abr 13, 2016 12:08 am

Que buenooo!te felicitooo!que lindo!
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 13, 2016 12:17 am

Gracias Yesi :) si ahora estoy más contenta porque no me lo había tomado de la mejor manera jaja pero de a poco lo asimilo :)
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié Abr 13, 2016 1:05 am

De a poco se te va el miedo y te llenas de alegría :) que bueno Dai que tengas ese cariño de ellos. Y tu novio ya está con vos o como esta con el tema del ejército?
Yo sigo con el cansancio, ayer dormi 11 horas y seguí cansada, me levanto con nauseas o mareada, voy demasiado al baño, tengo hambre pero a veces como o siento el olor a algo y se me va el hambre, siento un vacío y mucho asco náuseas no sé como explicar. Y estoy "hinchada" hace dos semanas.. y creo que no me olvido de nada
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 13, 2016 1:24 am

Si Vale de a poco lo voy aceptando y me pone feliz aunque me sienta mal jajaja esos síntomas Vale, tiran más para un re positivo!!! :D a mi me varian los síntomas todo los días jaja viste que dijiste que te mareas bueno hoy me empezo a pasar eso! Me cuesta comer, me da asco porque enseguida me da nauseas :( me siento rarísima te pasa? Ando inchada y mi panza no la puedo meter jaja me duele mucho si hago eso. Y tenes flujo? Porque ayer me bajo como naranja una sola vez, después a penas rosita y hace un rato era blanco raro. Me asusta con el tema de las perdidas. Una vez que sabes que tenes un bebé te da una cosa saber que lo podes perder!
Todavía no me habla me hablo :( quiero verlo no veo la hora, espero que salga el viernes, como me gustaría que este conmigo para escuchar al bebé... pero bueno. El está re feliz y eso me pone bien :)
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié Abr 13, 2016 5:16 am

Me imagino nena, pero ya van a tener tiempo para disfrutar ambos, bueno los tres :D
No me ha pasado lo del flujo, pero si eso de sentirse rara, tengo mucha mucha hambre, y a veces con alguna comida siento un asco tremendo, no asco por feo porque es comida que me gusta, pero asco porque me dan nauseas, los olores y esas cosas, daaa. Y la panza, yo no sé, sigo pesando lo mismo, estoy en 63.9, un kilo más que el mes pasado :_
Entiendo tus miedos y preocupaciones, pero tranquila :D sólo cuidate, y así vas a cuidar a la criaturita que tenés ahí :3 <3
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 13, 2016 6:45 am

Yo no se cuanto peso, mañana me van a decir y que suerte aprovecha y come porque yo ni hambre tengo y me cuesta desayunar -.- espero ahora dormir bien y sin nauseas jaja estoy nerviosa espero que el bebé este bien y escucharlo, tengo miedo porque acá leí tantas cosas y ahora me acuerdo de todo u.u ya hable con mi novio, y está re feliz, re emocionado y ya me dice extraño la panza jajaja por suerte le aumentan el sueldo a 16.000 supuestamente pero no se como se afirma que es de él o algo porque supongo que algo le van a pedir en el ejército. Y ya está emoción que quiere comprar todo ya y que es una nena jajaja porque el adivino todo, el unos días antes del test me dijo estás embarazada y yo nada que ver y mira jajajajaja si llega ser mujer le va sacar canas al padre jajajajajajajajaja
Ya te compraste el test?
Daiana ♡

Notapor rubia25 » Mié Abr 13, 2016 8:19 am

Soy de españa y tengo 25 años los sintomas que e tenido an sido dos pequeños mareos ,dolor decabeza y en los pechos, mi novio me va ayudar mucho el tiene un hijo
rubia25

Notapor rubia25 » Mié Abr 13, 2016 8:29 am

Daiana si ahora ay que aprovechar de que nos mimen y comer lo que se nos antoje jeje tu novio es igual que el mio quieren una niña,el mio ya como tiene un niño ahora quiere a la niña jiji no se por que es malo tomar cafe si mi hermana en los dos embarazos desayunaba un cafe con galletas y no a pasado nada tiene a dos niños hermosos
rubia25

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 13, 2016 3:32 pm

Rubia si los dos queremos un nena pero el mucho más jaja y sabes lo celoso que va ser no jajaja por lo menos tu pareja ya tiene experiencia y va ayudarte!
Hoy empeze con los dolores como si te va venir y me da cosa, siento que me va bajar :| ya te hiciste los análisis de sangre Rubia?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié Abr 13, 2016 3:43 pm

Rubia, en lugares lei que podés tomar una taza de café o té al día, pero más de eso no. En otros lugares leí que no más de dos tazas por semana. En otros definitivamente sacarlo de tu desayuno y merienda.. Entonces entre más leo más me confundo!!! Creo que mejor es preguntarle a tu doctora y que te diga bien que sí y que no jajaja mi suegra me dijo no té y no café, mate si. Mi concuñada tuvo una nena hace 3 semanas, y días tomaba té, otros chocolatada, otros mate, pero una chocolatada a las 8 de la mañana me muero de las nauseas.
Dai, jajaja de a ratos me da un hambre descontrolable, ayer lo jodí a mi novio que se apure a llegar a mi casa que moria de hambre, y llegamos y no queria ni oler comida, y me hizo comer igual jajajaja.
Bueno, que lindo que esté tan feliz, me imagino cuando tengan que salir a comprar ropita y todas esas cositas, como la mamadera gigante llena de cosas jajajaja, super emocionado! Típico papá con su nena.. Yo iba a salir hoy a comprarlo, y desde que amaneció está lloviendo que da miedo, todavía no paró, el mundo me hace esperar! xD
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada