EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Re: EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Notapor MaryGas » Mar Abr 12, 2016 6:01 pm

Hola Vanessa me alegra que estes mejor. Date tiempo para descansar, recuperarte y fortalecerte en cuerpo y alma, entonces será el momento de levantarte y abrir tu ser otra vez. Apoyate en tu esposo y ambos veneraran con amor a su amado hijo. Un caluroso abrazo!
MaryGas

Notapor Vanesaa » Mar Abr 12, 2016 8:54 pm

muchas gracias marygas por tus palbras eso intentare hacer aunk no me encuentro muy biej pero espero que con el tiempo duela menos! lo del vidio pronto me pondre en ello no quiero recordar tanto para no sentirme peor espero que me entiendas hoy estoy de bajon tb lo echo tanto de menos
Vanesaa

Notapor vampira » Mar Abr 12, 2016 11:18 pm

https://youtu.be/tUliBzzGI60
Vanesa
Mira el video del enlace k t envie.. a mi vecina ase 5 años se le murio un bb d 7meses y le agudo esta cansion.. espero y t ayude a ti..un abrasote...
vampira

Notapor Vanesaa » Mié Abr 13, 2016 12:32 am

no temgo muchos megas y esto se corta se siente bonitaaaa
Vanesaa

Notapor vampira » Mié Abr 13, 2016 1:07 am

Cuando puedas vuscarla o k alguien t la descargue se llama yo t extrañare y la canta tercer cielo.. la verdad esa cansuon le ayudo mucho ala vecina k es como una tia para mi a ella se le murio su bb no tenia consuelo perp allo esa cansion y la ayudo xk se imahinaba k su bb cantaba esta cansion junto con ella..
vampira

Notapor vampira » Jue Abr 14, 2016 1:22 am

Ey chicas como estan??. Vale nos tienes con la duda k a pasado ya t isiste la prueba? Vanesa como sigues?
vampira

Notapor Celi » Jue Abr 14, 2016 1:55 am

Vanesa me alegra que ya estes mejor tú eres muy fuerte y llena de carisma personas como tú necesita el mundo sería rico tenerlas cerca amigas me siento un poco sola y a veces deprimida y a veces de mal genio debe ser por la cuarentena el postparto, pero la mayoría del tiempo ando bien porque me siento agradecida con Diosito que me sano de la hipertensión que me dio días después de la cesárea Ore mucho y se me reguló la presión, aferrense con fe a él y les dara fortaleza y les ayudará con los deseos de su corazón
Celi

Notapor Y4zm1N » Jue Abr 14, 2016 6:14 pm

Buen dia chicas! Alfin termi de leerlas. Vane le pido a Dios les de pronta resignacion y animo para adelante solo Dios sabe porque hace las cosas, yo aun estoy triste por Joselito :'( . Chicas primeramente Dios tendran su positivo,en otra oportunidad les cuento de mi y les sigo leyendo. Bendiciones a todas besos y abrazos
Y4zm1N

Notapor vampira » Jue Abr 14, 2016 10:43 pm

Hola chicas espero k les este llendo bien.. celi k bueno k ya estas bien. Vane k a pasado ya pusistu el rosal?.. vale k a pasado contigo ya t isiste la prueba.. y yAsm1n gracias x tu buenos deseos
vampira

Notapor vampira » Sab Abr 16, 2016 7:26 pm

Chicas como estan?.
vampira

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto