Ayuda :( creó que me es Infiel!

Ayuda :( creó que me es Infiel!

Notapor Alice.Chago » Mar Abr 12, 2016 9:22 pm

Chicas Ayuda Ya no se Que Hacer denme un Consejo...Mi marido ha Cambiado Mucho desde hace unos meses...Antes el era muy lindo tierno cariñoso comprensivo y Ahora todo el tiempo esta enojado distante frío...No Se que hacer Cuando volvió ah empezar a Ir Al Gym Empezó A Cambiar Creen Que Me Sea Infiel?/:(/
Alice.Chago

Re: Ayuda :( creó que me es Infiel!

Notapor Sheni12 » Mar Abr 12, 2016 9:49 pm

Ooooo por Dios habla con el dile porque as cambiando tanto, que se ha vuelto muy frío preguntarle si aunque te quiere o ve con el al gym nose o investigarlo...
Sheni12

Notapor vientofuerte » Mar Abr 12, 2016 9:52 pm

Espialo. Celular y todo
vientofuerte

Notapor chiquita20159 » Mar Abr 12, 2016 11:51 pm

Cuando hay un cambio repentino es xq hay algo w no esta bien en él... Lo más probable es q haya otra persona... Xq no vas cn él al gym ... Sé mas lista q él ...suerteee
chiquita20159

Notapor Alice.Chago » Mar Abr 12, 2016 11:55 pm

Gracias por los consejos el unico problema es que no trae el celular solo yo...Pero también lo que me preocupa es que de un tiempo a la fecha me asiste molestando Con que estoy gorda osea detalles que antes parecían gustarle ahora son defectos antes le gustaba lo extrovertida que yo era y ahora me dice que ya mepuse fea puras cosas así que me duelen y que hacen que mi autoestima ande por los suelos :'( no se que hacer!!!!!
Alice.Chago

Notapor Millenium » Mié Abr 13, 2016 12:13 am

Plantate en preguntarle si o si que le pasa.. Creo q se le subió los humos a la cabeza porq va al gym y su cuerpo mejoro. Pero no t quedes con la duda..
Millenium

Notapor Alice.Chago » Mié Abr 13, 2016 1:44 am

Pues ya Le pregunte...Y El Dice Que Según el No Anda Con Nadie Que Mas Bien Tal Vez La Que Anda Con Alguien Mas Soy Yo Que por eso Estoy Así Con El..Estoy Bastante Desesperada porque Igual Yo se Que El si es CPas De Andar Con Alguien! Pero Ah La Vez Tengo Miedo De Investigar Porque si me llegó Ah Enterar De Algo La verdad soy capas de muchas cosas!
Alice.Chago

Notapor Marbelu » Mié Abr 13, 2016 1:54 am

Mira mi mamá siempre me dice no Busqus lo que no quieres encontrar por otro lado debes de sincerarte e investigar o vas a querer ser la segunda en cuestion
Marbelu

Notapor Alice.Chago » Mié Abr 13, 2016 2:17 am

Pues eso Mismo Me Han Dicho Ah Mi...Pero Como Dices no Quiero que me Vea La Cara de estúpida... Pero nimodo .Me Va Ah tocar Investigar...y Que pase lo Que Tenga Que pasar
Alice.Chago

Notapor cyndirela » Mié Abr 13, 2016 2:29 am

Hola plantate con el en el gym pretexto? Sus insultos...
Y pues a investigar...

Yo supe de una pareja que van al gym pero en este caso la mujer fue quien le pidió a su esposo que fueran a horas diferentes el pobre tipo ni enterado que la mujer anda con alguien que también va al gym a la misma hora y pues...

Suerte con eso..
cyndirela

Siguiente

Volver a relación matrimonial