Necesito un consejo de ustedes! Leeanme x fis.

Necesito un consejo de ustedes! Leeanme x fis.

Notapor CD20 » Mar Abr 12, 2016 10:13 pm

Hola quiero contar un poquito mi historia. Resulta que tengo 19 años y estoy saliendo con un tipo que tiene 25 años el es abogado y es mi vecino le conozco hace 10 años cuando me mude por aqui donde estoy ahora. Resulta que siempre le veia y le saludaba pero hasta ahi hasta que un dia me busco en el face y empezamos a hablar alli yo me di cuenta que tenia novia y el me decia que ya no la quería tanto. Entonces empezamos hablar como si nada y empezamos a salir hasta que un dia terminamos haciendo el amor y me re encanto y yo dije que me dejaria pero queria seguir viendome y nos encontrabamos cada vez que podiamos yo perdi mi virginidad con el ya sabrán lo flechada que quede con el. Lo que pasa es lo siguiente somos muy unidos nos contamos todos y experimentamos de todos es super cariñoso y atento me hace regalos en dias especiales es muy celoso y me controla el tema es que ahora tiene un hijo nacio hace 1 mes. Y yo obviamente no dije es su novia su vida pero lo amo a el y el también dice amarme sin embargo dice que quiere también un hijo conmigo la verdad nosotros pasamos super bien su novia también es abogada aveces me siento de menos por ser una simple estudiante pero el me hace sentir super bien. Muchas veces intente alejarme de el pero siempre me busco. Y también tengo amigas que le buscan a el y obviamente el no les hace caso porque ellas me cuentan... llevamos un año saliendo juntos.. hicimos ya innumerables travesuras, quiero saber q piensan ustedes o algún consejo.
CD20

Re: Necesito un consejo de ustedes! Leeanme x fis.

Notapor darlenys » Mar Abr 12, 2016 10:31 pm

Alejate de el dejalo que este con su su novia y tu busca una persona que te quiera solo ati
darlenys

Notapor Lichita2000 » Jue Abr 14, 2016 8:48 am

Alejate! Es triste pero cuando se entere su novia, te va a botar inmediatamente y será más doloroso.
Lichita2000

Notapor carlis1647 » Jue Abr 14, 2016 7:10 pm

mejor alejate
no te esta dando tu lugar a ti ni a ella, que bueno se puede esperar de él, no respeta a su novia formal y ahora madre de su hijo imaginate que pasará contigo, realmente no creo que valga la pena que tengas un hijo suyo, para tener un hijo ha de ser con alguien que puede estar solo para ti y el bb, no así en dos hogares, la verdad no lo vale
carlis1647

Notapor luces » Jue Abr 14, 2016 8:27 pm

Alejate te decimos todas pero sinceramente no creo que lo hagas... niña ese man no te ama! Que hace una mujer como tu resiviendo sobras de otra?
luces

Notapor aneska » Vie Abr 15, 2016 5:04 am

Mira te doy un consejo como todas dicen es mejor alejarse si él no te da tu lugar y menos a su novia no vale la pena si vas a sufrir un tiempito pero al final te darás cuenta k será para mejor... Yo pase algo similar x eso te lo digo :) Suerte niña y cuidate que traer un hij@ al mundo no es fácil...
aneska

Notapor lunadark » Vie Abr 15, 2016 5:08 am

luces escribió:Alejate te decimos todas pero sinceramente no creo que lo hagas... niña ese man no te ama! Que hace una mujer como tu resiviendo sobras de otra?

Ciertas tus palabras
lunadark

Volver a Relación de pareja