Necesito un consejo de ustedes! Leeanme x fis.

Necesito un consejo de ustedes! Leeanme x fis.

Notapor CD20 » Mar Abr 12, 2016 10:15 pm

Hola quiero contar un poquito mi historia. Resulta que tengo 19 años y estoy saliendo con un tipo que tiene 25 años el es abogado y es mi vecino le conozco hace 10 años cuando me mude por aqui donde estoy ahora. Resulta que siempre le veia y le saludaba pero hasta ahi hasta que un dia me busco en el face y empezamos a hablar alli yo me di cuenta que tenia novia y el me decia que ya no la quería tanto. Entonces empezamos hablar como si nada y empezamos a salir hasta que un dia terminamos haciendo el amor y me re encanto y yo dije que me dejaria pero queria seguir viendome y nos encontrabamos cada vez que podiamos yo perdi mi virginidad con el ya sabrán lo flechada que quede con el. Lo que pasa es lo siguiente somos muy unidos nos contamos todos y experimentamos de todos es super cariñoso y atento me hace regalos en dias especiales es muy celoso y me controla el tema es que ahora tiene un hijo nacio hace 1 mes. Y yo obviamente no dije es su novia su vida pero lo amo a el y el también dice amarme sin embargo dice que quiere también un hijo conmigo la verdad nosotros pasamos super bien su novia también es abogada aveces me siento de menos por ser una simple estudiante pero el me hace sentir super bien. Muchas veces intente alejarme de el pero siempre me busco. Y también tengo amigas que le buscan a el y obviamente el no les hace caso porque ellas me cuentan... llevamos un año saliendo juntos.. hicimos ya innumerables travesuras, quiero saber q piensan ustedes o algún consejo.
CD20

Re: Necesito un consejo de ustedes! Leeanme x fis.

Notapor yuri kathrine » Mar Abr 12, 2016 10:24 pm

Osea el tiene novia y tu con el???
yuri kathrine

Notapor Mixelsina1507 » Mar Abr 12, 2016 10:25 pm

Yo pienso que debes valorarte un poco, no aceptar ser segundo plato, xq los hombres para que le mantengamos las piernas abiertas nos dicen lo que queremos escuchar y lo de tener un hijo con el es la peor idea nena, puedes encontrar a alguien que de verdad te de el valor que te mereces y con quien puedas formar una familia bien, de amor no te vas a morir
Mixelsina1507

Notapor CD20 » Mar Abr 12, 2016 10:30 pm

Si tiene su novia y un hijo. Pero ya intente muchas veces alejarme de el pero el tema es que demasiado me aconstumbre a el y no se que hacer
CD20

Notapor yuri kathrine » Mar Abr 12, 2016 10:32 pm

La constumbre puede mas que el amor que lo que verdaderamente sientes te confundes y piensas que es Amor o que no puedes alejarte pero tu puedes porque nada te puede ofrecer si no teda el primer lugar
yuri kathrine

Notapor cyndirela » Mar Abr 12, 2016 10:33 pm

Disculpame pero para mi eso no va, osea que tu eres la otra, y estas tan joven!!!!

El no puede amar ni a su novia ni a ti, mira sonara choteado pero esque los hombres siempre dirán que están mal con la mujer, que ya no la quieren, pero si eso fuera verdad PORQUE NO LA DEJA??? Y MIRA QUE SI LA NOVIA ES ABOGADA COMO EL NO TENDRIA ELLA NECESIDAD DE ESTAR CON EL POR LO ECONOMICO!!!
AHORA QUE SI FUE POR EL BEBE TAMBIEN SON PATRAÑAS YA ESTA COMPROBADO QUE UN HIJO SE PUEDE CRIAR POR LOS PADRES AUN SIN ESTAR JUNTOS...

Deberias de analizar eso!!
Y cuando su novia le descubra lo va a demandar y de que manera!!

Tampoco te recomiendo que te embaraces de el así en esta situación le arias un daño tremendo a tu hijo si este patán no dejara a su novia QUE DUDO LA DEJE POR TI.
Yo conozco hombres que andan con chicas cuando la novia o esposa esta embarazada y después las olvidan cuando la mujer se recupera...

No seas tonta que no te cieguen los sentimientos lo que hace ese tipo esta muy mal...
Y ati te lleva entre las patas porque te esta negando la posibilidad de que encuentres una pareja que te ame y respete de verdad sin esconderte ni diciendo mentiras,

Lo que mal empieza mal acaba.
cyndirela

Notapor CD20 » Mar Abr 12, 2016 10:34 pm

Demasiado agradezco sus consejos. Voy a llevar muy en cuenta
CD20

Notapor catracha » Mié Abr 13, 2016 12:15 am

Ay nena, los hombres siempre con esas mentiras, que ya no quieren a sus parejas y un montón de mentiras.

Estás joven para ser plato de segunda mesa, no es amor lo que sientes por él, y sé que cuando estés más madura lo reconocerás.

Estas bajo una ilusión, estás en la etapa del enamoramiento, en donde dices que es amor pero no lo es, y estás más aferrada sólo por que fue el primero.

Valorate un POCO más y no te dejes embobar por hombres como ese, ya que de esos existen cantidad.

Suerte y espero que tomes la decisión correcta.

Te mereces a alguien que no te esconda, que te muestre a la sociedad y que te haga sentir única y amada.
catracha

Notapor Luna 007 » Mié Abr 13, 2016 6:57 am

Alejate d el. Sera difícil al comienzo. Pero pon d tu parte. Estas destruyendo un hogar. Estoy segura qas adelante encontrarás al hombre d tu vida. El no te valora. Valorate TU
Luna 007

Volver a Relación de pareja