Flujo blanco!!

Flujo blanco!!

Notapor romantikmaldita » Mar Abr 12, 2016 9:02 pm

Chicas estoy de 13 semanas.. Y hay dias en los que me viene muchisimo flujo blanco.. A veces voy caminando y siento que algo me baja y salgo corriendo desesperada al baño xq pienso que es una perdida y solo es flujo blanco.. A alguna le paso? Mi medico dice que es normal pero bueno las primerizas creo somos asi nos asustamos por todo y consultamos todoooo
romantikmaldita

Re: Flujo blanco!!

Notapor bettiana » Mar Abr 12, 2016 10:18 pm

A mi sobre el flujo blanco la patera m mando al ginecologo y m dio infeccion en la orina
bettiana

Notapor peka » Mié Abr 13, 2016 2:00 am

A mi me pasa siempre me ha salido perp ahora me agacho o hago fuerza y me sale nose si es liquido admiotico o flujo ya estoy de 32+3
peka

Notapor Dian Zazueta » Jue Abr 14, 2016 1:17 pm

Te entiendo yo tmb soy primeriza!! Y bueno todo depende de como sea el flujo blanco... Si huele mal por lo general si es infeccion pero sintiene un olor natural es completamente normal!! Yo tmb aveces lo siento y es una cosa de susto espantosa!! Pero bueno dios te bendiga y que todo salga bien en tu embarazo.
Dian Zazueta

Notapor Vanya » Sab Abr 16, 2016 6:16 pm

A mi me acaba de pasar q me salia el flujo blanco pense q era normal xq asi m sucedio en el primer embarazo pero despues empeze a notar q me dolia al tener relaciones con mi esposo y ayer amaneci con cistitis me ardiia mucho al orinar y mchas ganas d orinar y solo gotas. Me fui al doc y me chequearon y si tengo cistitis con candidiasis. Q son hongos q producen ese flujo blanco pero mal oliente... Asi q si sientes picazon y huele mal ve a tu doc y q te revice para q te de tratamiento... Yo ando preocupada x mi bebe.... Espero se me quite pronto esto ???
Vanya

Volver a Estoy embarazada