No se q me pasa..!! Ayudaaa

No se q me pasa..!! Ayudaaa

Notapor Abiiih21 » Mar Abr 12, 2016 4:38 am

Hola chicas! Necesitaría un consejo de ustedes! Resulta q tengo 21 años y hac más d un año que estoy de novia cn un compañero d la facultad! El me encanta pero el día viernes me encontré con. Otro compañero q es amigo mío y salimos a comer! Antes me gustaba pero nunk paso nada.. Bueno resulta q ese viernes llovia mucho y yo andaba en auto y ns fuimos al parque pero ns qdamos dentro dl auto! Jamás en mi vida m paso q el m llegue a besar! Y lo hizo! Me beso sin parar y no solo eso! Quizo q pasará a más! Pero yo le pedí a mejor no! Lo malo es q me gustó! Demasiado! Y noc si fue la situación o el momento pero fue muy excitante! La cosa es q noc si decirle a mi novio xq lo quiero demasiado! Y no se como arreglar las cosas xq tambn m pasan cosas con el otro chico! También cuenta q mi novio tiene 19 y peleams muy seguido por su inmadurez y este otro chico tiene 23 y es distinto! Pero noc que sería lo más correcto hacer! Necesito su ayuda por favor
Abiiih21

Re: No se q me pasa..!! Ayudaaa

Notapor viviana20 » Mar Abr 12, 2016 8:54 pm

Pυeѕ coмo lo cυenтaѕ creo qυe él мoмenтo ѕe pιnтó ѕolo... Creó qυe мe qυedaría con eѕe ѕecreтιтo ...y вυeno ѕι aмaraѕ a тυ novιo no eѕтυvιeraѕ pιdιendo conѕejoѕ de qυe нacer...
Sι le тιeneѕ la conғιanza cυenтale ... Aтenтe a coмo vaya a reaccιonar ... :/
Y aclara тυѕ ιdeaѕ ... Eѕo de aмar a doѕ perѕonaѕ creeмe qυe no eѕ nada вonιтo ya мe paѕo y la verdad qυe qυe ғeo... No lo vυelvo a нacer
Sυerтe cнιca !
viviana20

Notapor Abiiih21 » Mié Abr 20, 2016 4:42 am

No pude hablarle y contarle.. :( m duele lo q ya hic.. Ahora la historia cambio.. El viernes volví a estar con este chico! Y lo hicimos! Y la verdad me sentí de lo peor! Jamás vi un pene tan pequeñoooo! Dios fue increible ! Y yo engañando a mi novio q es súper normal! Q hasta me hac doler aveces! Y este no lo sentí y eso q tiene 23!! Y mi novio tiene 20 recién! Lo peor fue lo q paso en ese momento! No pudoooo! No se le paraba! Tuve q hacer bastante! Pero lo peor es q ahora el m busca para vernos y q pase devuelta y yo trato d escapar! Yo qiero nada más a mi novio! Ahora si noc q hacer :(
Abiiih21

Notapor Julia25 » Mié Abr 20, 2016 6:19 am

De vdd que tenia que pasarte eso para que se te quitara la calentura verdad, ahora asi como le pusiste el cuerno ve y dile de frente a tu novio lo que hiciste, porque una cosa es un beso y otra tener S*exo, ya veremos lo que el hace que lo mas sensato es que te corte porque si de verdad lo quisieras te hubieras dado a respetar
Julia25

Notapor Kelly_Or » Mié Abr 20, 2016 11:00 am

Estoy muy de acuerdo con Julia, si de verdad quisieras sólo a tu novio no le hubieras puesto el cuerno por muchas ganas que hayas tenido, no lo respetaste a él ni te respetaste tú misma, ahora atente a las consecuencias y cuentale a tú novio! Que lo más normal sería que te deje, pero si no llega a dejarte y siguen juntos, que no te sorprenda que luego te ponga él a ti los cuernos!
Kelly_Or

Notapor catracha » Mié Abr 20, 2016 3:52 pm

Abiiih21 escribió:No pude hablarle y contarle.. :( m duele lo q ya hic.. Ahora la historia cambio.. El viernes volví a estar con este chico! Y lo hicimos! Y la verdad me sentí de lo peor! Jamás vi un pene tan pequeñoooo! Dios fue increible ! Y yo engañando a mi novio q es súper normal! Q hasta me hac doler aveces! Y este no lo sentí y eso q tiene 23!! Y mi novio tiene 20 recién! Lo peor fue lo q paso en ese momento! No pudoooo! No se le paraba! Tuve q hacer bastante! Pero lo peor es q ahora el m busca para vernos y q pase devuelta y yo trato d escapar! Yo qiero nada más a mi novio! Ahora si noc q hacer :(

Dices que tu novio es un inmaduro, aquí la inmadura sos vos.

Ahora quieres decir que te sientes mal? No vengas a fingir algo que no es verdad, te sentís mal porque pensaste que ese hombre iba a tener un pene más grande que tu novio y resultó que te salio gato por liebre.

Ojala que tu novio se de cuenta de la "novia" que tiene.

Jajaja y que tiene que tu novio tenga 20 y el otro 23? Pensas que entre más años tiene el hombre eso hace que el pene sea mas grande? Jajajaja.
catracha

Notapor carlis1647 » Mié Abr 20, 2016 4:27 pm

jajajaja o sea que si su pene hubiera sido grande no te hubieras sentido mal???

¡damn! :shock:

que mal que sea el factor que te haya hecho darte cuenta que estuvo mal tu acción, yo en tu lugar aceptaría mi falta y sería yo quien me retirara, no tendría cara para pedir seguir en una relación con mi novio...
carlis1647

Notapor cyndirela » Mié Abr 20, 2016 6:46 pm

Jajajajaj te salio el tiro por la culata el principio lo tenia chiquito jajajajaja
Y como dice la chica de arriba y si hubiera estado grande que???

Va!!!así como aconsejamos que dejen a los hombres infieles me encantaría poder decirle a tu novio que te deje, aquí la que no vale la pena eres tu, y ahora no vengas llorando a decir que te sientes mal por tu novio que lo que te duele es el fiasco bien meresido lo tienes anda otro brinquito mija con el pequeñin?
cyndirela

Notapor Abiiih21 » Vie Abr 29, 2016 6:22 am

Muchísimas gracias por los comentarios! Paso al chico lo vi a oscuras ajaja n saben el sacudon q m da cada vez q nos vemos y al final le corté a mi novio xq ya n sentía nada! Y el m lloró m buscó y lo heche d mi casa y d mi vida! Ahora anda siempre buscandom y yo bueno yo sigo saliendo cn el otro chico eh intentando q pase un poco el tiempo para formalizar :*
Abiiih21

Notapor dama21 » Vie Abr 29, 2016 2:15 pm

Y te quedastes con el pequeñín....
Entonces no lo pasastes tan mal con su pene chico como dijistes....
Jajaja yo me ubiese quedado con el de 19 no mas que para su edad estaba bien
Verdad chicas...??
dama21

Siguiente

Volver a Relación de pareja