AYUDA!!

AYUDA!!

Notapor woo12 » Jue Sep 03, 2015 7:12 pm

En julio tome una pastilla postday y a los 10 dias me bajo mi regla pero en forma de un flujo como cafe claro o rosado por 8 dias mas o menos, en agosto no me llego, saben si esa pastilla sea la que haga que mi periodo se este demorando? A alguna le ha pasado? Cuanto se demoraron en regular su periodo?
woo12

Re: AYUDA!!

Notapor beli » Jue Sep 03, 2015 11:56 pm

Normalmente por la descarga hormonal que tienen esas pastillas tienen a descontrolar fuertemente el periodo tanto que a veces debes ir al ginecólogo.... Te recomiendo no tomarlas muy seguido....
beli

Notapor nany19 » Vie Sep 04, 2015 1:57 am

Me esta pasando igual
:(
nany19

Notapor viviana.s » Vie Sep 04, 2015 3:25 am

Chicas... estoy en las mismas! No me baja este mes. No se si esto sea normal. :/
viviana.s

Notapor briseida28 » Vie Sep 04, 2015 4:08 am

Yo batalle mucho por tomar esas pastillas porque no fue sólo una vez... me hiso un descontrol total en mi periodo hasta q la ginecóloga me dio anticonceptivos para regular mi período nuevamente
briseida28

Notapor woo12 » Vie Sep 04, 2015 5:58 am

Chicas! Acabo de hacerme una prueba de embarazo y salió negativa, aunque aun no me ha llegado el periodo, la ultima vez que me llego una clase de periodo fue del 29jul al 6ago, que como dije al principio fue mas bien un flujo rosado. Hoy 3de sept aun no me baja, razon por la cual estuve un poco asustada sinceramente. Es decir un mes completo, lo cual es tiempo suficiente para poder confiar en una prueba casera. Gracias a Dios salió negativa, sin embargo creo que seria correcto hacerme una prueba de sangre para confirmar. Y de verdad que no pienso volver a pasar por un susto así, asi que cuidemonos muy bien chicas. Un beso. Y pues los nervios, estres y andar pensando tanto en esto nos pueden jugar malas pasadas. Espero que a todas se les solucionen sus situaciones :)
woo12

Volver a salud menstrual