YA NO ME AMA?

YA NO ME AMA?

Notapor AndyCarol » Mar Abr 12, 2016 6:13 pm

Hola chicas, hace mas de 2 años y 3 meses que estamos saliendo... y tengo la sensacion de que ya no me ama...
Ayer tuvimos S*exo, y fue solo 1 vez, osea yo seguia provocandolo para siga, pero no funciono... No se le paró mas!!!y yo quede como seria, y me preguntó si me pasaba algo, le dije que no... comimos y nos pusimos a ver la tele y el estaba distante, no como otras veces que sabe quedar cariñoso... me quedé realmente triste... a lo mejor ya no le atraigo, o simplemente ya no me ama?... :'( nunca me paso esto!
AndyCR
AndyCarol

Re: YA NO MEy AMA?

Notapor lunadark » Mar Abr 12, 2016 7:32 pm

Que Edad tienes?

No te alarmes, puede estar estresado y ya
Tenemos q entender que los hombres no son máquinas! No tiene que ser diario ni tampoco más de una vez por noche!!

Preguntale tu que está pasando y ya.
lunadark

Re: YA NO MEy AMA?

Notapor AndyCarol » Mar Abr 12, 2016 7:58 pm

lunadark escribió:Que Edad tienes?

No te alarmes, puede estar estresado y ya
Tenemos q entender que los hombres no son máquinas! No tiene que ser diario ni tampoco más de una vez por noche!!

Preguntale tu que está pasando y ya.

Tengo 20 recien cumplidos, no lo hacemos muy seguido, de hecho era la primera vez del mes ... le pregunte hoy que le pasa, porque a la vez lo noto raro... y me dijo que no me entendia lo que le preguntaba... le dije que no importaba y le pedi que hablaramos luego porque realmente no tengo ganas de pelear le dije que posiblemente sea yo la que esta rara, y solo contesto que no soy yo...
Anda muy cortante y poco afectuoso... me da mucho miedo haberlo cansado o que ya simplemente no sienta mas nada por mi
AndyCR
AndyCarol

Re: YA NO ME AMA?

Notapor viviana20 » Mar Abr 12, 2016 8:40 pm

Cυando eѕo paѕa no neceѕarιaмenтe eѕ por qυe ya no тe aмe...
Pregυnтarle ѕι тιene proвleмaѕ..ѕι algo le eѕтreѕa ...plaтιcale coмo тe ѕιenтeѕ тυ al verlo dιѕтanтe... Hazle ѕaвer qυe тe preocυpa lo qυe le paѕa ... Aveceѕ ѕolo ѕon proвleмaѕ qυe тιenen ... O нaѕ noтado algo мaѕ raro?
Plaтιqυen ... La coмυnιcacιón en la relacιón eѕ мυy ιмporтanтe
Sυerтe нerмoѕa!
viviana20

Re: YA NO ME AMA?

Notapor AndyCarol » Mar Abr 12, 2016 9:37 pm

viviana20 escribió:Cυando eѕo paѕa no neceѕarιaмenтe eѕ por qυe ya no тe aмe...
Pregυnтarle ѕι тιene proвleмaѕ..ѕι algo le eѕтreѕa ...plaтιcale coмo тe ѕιenтeѕ тυ al verlo dιѕтanтe... Hazle ѕaвer qυe тe preocυpa lo qυe le paѕa ... Aveceѕ ѕolo ѕon proвleмaѕ qυe тιenen ... O нaѕ noтado algo мaѕ raro?
Plaтιqυen ... La coмυnιcacιón en la relacιón eѕ мυy ιмporтanтe
Sυerтe нerмoѕa!

Muchas gracias por responder, lo cierto es que si hablamos mucho... Siempre estamos hablando de nuestras cosas y lo que nos pasa... Me pone mal esto... Quisiera que no vuelva a pasar o que si a el le pasa algo tenga la confianza suficiente para decirmelo...
Muchas gracias por tu consejo. Lo voy a tener en cuenta !! :)
AndyCR
AndyCarol

Volver a Relación de pareja