ayuda amigas porfavor

ayuda amigas porfavor

Notapor ana marshal » Mar Abr 12, 2016 6:52 pm

Hola chikas espero alguna de ustedes me pueda ayudar esque cada que mi actual marido kiere tener relaciones me toca mi zona intima y es cosa que no tolero que aga no m gusta me siento rara y aparte el no es nada romantico. No m exita. No me besa el cuello,no m acaricia, ni siquiera me besa para el hacer el amor es que le haga S*exo oral y alo que sigue.. Ayudenme porfa.. Solo aqui me desahogo ya que ni confianza le tengo...
ana marshal

Re: ayuda amigas porfavor

Notapor Alithma » Mar Abr 12, 2016 7:04 pm

debes hablar con el y decirle que es lo que no te gusta, al tener S*exo deben sentir placer los dos no solo el habla con el y dile que te concienta mas que te acaricie es necesario que exista la confianza entre ustedes dos! suerte espero haberte ayudado
Alithma

Notapor cyndirela » Mar Abr 12, 2016 7:06 pm

No hay confianza el S*exo solo va para él placer de el, además no toleras siertas cosas que en una relación sexual plena es normal a mi me encanta que mi esposo me toque e igual yo a el....

No se si lo quieras pero parese que no ha amor ya
cyndirela

Notapor nanis00 » Mar Abr 12, 2016 7:15 pm

Asi estuve yo con mi esposo..
Hable con el y de nada sirvió
Ahora ya llevo casi 2 años divorciada
De el y ahora me dice que va
Aser mas romantico ya cuando
Todo se pierde
nanis00

Notapor ana marshal » Mar Abr 12, 2016 10:23 pm

Gracias amigas aki el detalle es ke si lo kiero apesar de ke me he enterado de varias infidelidades emos eatado a nada de separarnos por me culpa que soi la infiel pero komo? Si ni a la calle salgo.. Tenemos ,8 años juntos y 2 hijos.. Que debo hacer amigas
ana marshal

Notapor cyndirela » Mar Abr 12, 2016 10:38 pm

El te a sido infiel realmente y el desconfía de ti y asegura que le has sido infiel!!??
cyndirela

Notapor ana marshal » Mié Abr 13, 2016 12:13 am

Tiene doble cara sabes?? Aparenta una cosa pero en realidad lo e cachado pork deja su facebook abierto y le llegan mensajitos raros
ana marshal

Notapor ana marshal » Mié Abr 13, 2016 12:16 am

Cynderela la vez que nos ibamos a separar hace unos meses fue pork m aseguro ke me estaba mensajiando kon un ex compañero de su trabajo y yo al tipo ni lo konosko pero t aseguro k si rebiso su wathsaap k no allaria yo
ana marshal

Notapor Millenium » Mié Abr 13, 2016 12:17 am

Creo q tendrías q poner los puntos en la mesa... Si t fue infiel porq sigues con el ? Q pasa ahí ? X más q lo kieras lo único q Puedes pescarte con el es alguna enfermedad de transmisión sexual si anda con kien kiere y no amor
Millenium

Notapor Lolys » Mié Abr 13, 2016 12:25 am

El te culpa a ti cuando es el ja ja ... Típico d esos hombresitos ...
Y lo q dices q solo el quiere sentir q mal dile lo q te pasa pues no se me hace justo q sólo el este disfrutando diselo y habla con el .
Lolys

Siguiente

Volver a relación matrimonial