URGENTE NO ME IGNOREEEEEN:(

¿Me hago un test o no?

ayuda chicas
0
No hay votos
test
1
100%
embarazo
0
No hay votos
ayuda
0
No hay votos

Votos totales : 1

URGENTE NO ME IGNOREEEEEN:(

Notapor catitapp » Vie Sep 04, 2015 2:52 am

El 14 del mes pasado tuve relaciones, el día que tuve fue el día de ovulación. Sé que hay muchas posibilidades. Lo que siento es que me duelen muchos los pechos, me dan dolores de ovarios intermitente, no he sentido naúseas, ni mareos, sí mucha fatiga. Y estoy con un retraso de 6 días, mañana cumpliría una semana, soy muy regular y es primera vez que se atraso tanto. Sacando la cuenta serían 3 semanas de mi última relación, es conveniente hacerme un test ? CHICAS NECESITO SU AYUDA!!!! :(
catitapp

Re: URGENTE NO ME IGNOREEEEEN:(

Notapor Karla Maria » Vie Sep 04, 2015 3:02 am

Luego del retraso espera 10 dias mas para realizartelo. Me dijeron eso a mi. A mi m tendria que bajar hoy mi periodo y aun nada eaperare los diez dias
Karla Maria

Notapor catitapp » Vie Sep 04, 2015 3:09 am

a mi novio le dijeron que después de una semana de atraso, esperara dos días y me lo hiciera, si es así, me lo haré el sábado o domingo..
catitapp

Notapor Karla Maria » Vie Sep 04, 2015 3:52 am

A mi me dijo una chica que eso le habia dicho su ginecologa que tenia que esperar 10 diaz
Karla Maria

Notapor Luciana2333 » Vie Sep 04, 2015 5:09 pm

Depende si te cuidaste o no. A mi me pasó lo mismo, siempre me cuidé pero tuve una semana de retraso, me hice un test y me dio negativo. Y al otro me día me bajó.
Luciana2333

Volver a ¿estaré embarazada?