+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor morita » Jue Sep 03, 2015 11:21 pm

Tranquila ni Gastoncita y venga ese ánimo arriba, se lo que sientes xq todas las chicas del foro anhelamos un bb pero ten fe prontito nos llegará ese positivo!
morita

Notapor Gastoncita » Jue Sep 03, 2015 11:22 pm

Flowercotton escribió:Hola chicas, comentaros que ayer fui a urgencias porque empecé a sangrar... Y el resultado fue un aborto bioquímico... Seguiremos luchando por el deseo de ser mama. Como están todas?

Lo lamento mucho, :( harto animo y a seguir luchando besitos
Gastoncita

Notapor Gastoncita » Jue Sep 03, 2015 11:23 pm

Si Morita estoy tranquila pero no estoy convencida con el resultado
Gastoncita

Notapor AndreaDS » Vie Sep 04, 2015 12:29 am

Gastoncita aun no hay nada dicho puede que hayas ovulado después... Esperemos que pasa y lo que sea que suceda será lo mejor siempre se puede seguir intentando..
AndreaDS

Notapor hanna30 » Vie Sep 04, 2015 12:29 am

Ola chicas, soy nueva en esto, pero aligual que ustedes estoy buscando mi + este mes. Bueno les cuento:tengo 2o años soy de mexico y tengo 2 años de estar casada, el mes pasado decidimos yo y mi esposo tener un bebe, y lo hisimos en mis dias fertiles y de ovulacion. Aligual que algunas de ustedes me tenia que venir el dos de este mes, y no me a venido(gracias adios) pero aligual que ustedes estaba muy ansiosa por saber si estaba embarazada porqe me dolía mucho el bientre , asi que me hice una prueba casera el 1 se sep siendo que mi calendario dice que me tiene que venir el 2 de sep y para mi desespcion salio negativo, pero yo no estoy conforme con ese resultado porqe los dolores de vientre son mas fuertes y me siento muy inflamada y ahora me empezo a salir flujo como la clara de huevo, y mi regla.no a venido , tengo 1 dia de retraso, asi que no se qe asa, no me quiero aser ilucione....ustedes que creen que pueda ser?
hanna30

Notapor chicha » Vie Sep 04, 2015 2:39 am

Entonces ya nadamas quedamos Gastoncita y yo sin regla? Hay alguien mas que sigue esperando a que no le llegue la regla?
chicha

Notapor Gastoncita » Vie Sep 04, 2015 2:46 am

Si chicha a mi aun no me llega y ni síntomas de bajarme tengo según el test salio negativo pero no estoy convencida :(
Gastoncita

Notapor paujoselyne » Vie Sep 04, 2015 2:51 am

Gastoncita, hazte otro, pero con la primera orina de la mañana para ya ir a lo Seguro. Ánimo a todas, al fin que si no es en agosto, sera en septiembre
paujoselyne

Notapor chicha » Vie Sep 04, 2015 2:53 am

Vuelvelo a hacer en unos días Gastoncita, tienes algun sintoma parecido al embarazo? Yo tampoco siento que me quiera llegar la regla.. .
chicha

Notapor Gastoncita » Vie Sep 04, 2015 3:08 am

Si mis niñas yo creo q dejare pasar unos días más y hacerla en la mañana y síntomas claro no aveces tengo unos pequeños mareos nada de ascos pero si el olfato más sensible, aparte super llorona, cansada y esas cosas
Gastoncita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir