Necesito consejos estoy embarazada!!!

Re: Necesito consejos estoy embarazada!!!

Notapor happyness » Lun Abr 11, 2016 8:02 pm

Hola, todo lo que es exceso hace mal,segui con tu dieta normal , come de todo sano...yo tengo 18 semnas. Cuando hable con mi obstetra me dijo que si no tenes ninguna patologia de base nutricional, podes comer de todo, solo me remarco el buen estado de los alimentos y su perfecta coccion sobre todo las carnes...mientrAs tu cuerpo lo tolere y sin excederte disfruta una rica dieta variada...suerte y felicitaciones
happyness

Notapor happyness » Lun Abr 11, 2016 8:02 pm

Hola, todo lo que es exceso hace mal,segui con tu dieta normal , come de todo sano...yo tengo 18 semnas. Cuando hable con mi obstetra me dijo que si no tenes ninguna patologia de base nutricional, podes comer de todo, solo me remarco el buen estado de los alimentos y su perfecta coccion sobre todo las carnes...mientrAs tu cuerpo lo tolere y sin excederte disfruta una rica dieta variada...suerte y felicitaciones
happyness

Notapor imayrojasl » Mar Abr 12, 2016 12:09 am

Igual investiguen en internet, algo caliente, uff no lo sé aquí hace mucho calor, te recomiendo hiervas leche con azúcar y canela, queda delicioso, para beber en las mañanas y con pan, hotcakes o algún otro alimento, queda delicioso.
Los quesos y demás puedes comerlos pero no muy seguido, confiezo haber comido, jaja, pero no tan seguido, y en cantidades pequeñas, así que no se preocupen.
Espero les esté yendo bien con su embarazo, bendiciones a ustedes y sus angelitos.
imayrojasl

Notapor vale.791 » Mar Abr 12, 2016 2:52 am

happyness y imayrojasl, gracias a ambas! Anduve preguntando y me dijeron que el té también hace mal. Y Dai, el mate supuestamente también hace mal pero ponele si te tomás dos termos completos cosa que sería mucho xD jamás he comido ni comprado canela, habría que probar! Y hace años que dejé de tomar leche caliente, pero haré el intento de probar.
Y es verdad, en exceso todo hace mal, no creo que haga mal de vez en cuando un chocolate, pero sí todos los días hace muy mal.
Que suerte imayrojasl, acá hace mucho frío, y tomar un yogurt o licuado o algo frío a la mañana te cae como patada al estómago :D ah y un café con mucha leche? :O
Mucha suerte a ustedes y gracias!
Ah y Dai, esta semana si o si tengo que hacerlo, pero tengo miedo.
*♥*
vale.791

Notapor andrea04 » Mar Abr 12, 2016 2:07 pm

Hola.. Yo leí que tanta vitamina c puedes abortar.. Te lo digo porque yo me sentía extraña y con 3 días de retraso me hice el test y salio positivo pero la segunda rayita se medio veía ..eso quería decir que tenia pocos días. Me estaba muriendo.. Y fui con mi ginecólogo pero antes me hice la prueb cuantitativa para saber con exactitud cuantos días tenia.. Porque el ginecólogo solo te da un aproximado.. Y en efecto el me dijo que tenia como 3 semanas y medias.. Y cuando me dieron los resultados de la cuantitativa decía que tengo 4 semanas y media! Me desespere porque mi novio es insoportable tiene muy mal carácter pero con todo y eso el anda feliiiz porque sera papa! Mas sin embargo yo no andaba muy feliz y busque varias opciones para abortar y una de ellas salia vitamina c osea mandarinas naranjas etc.. Obvio no lo he hecho.. Porque ya siento que amo a mi bebe! Y lo quiero tener! Por eso es mejor que te informes bien con tu ginecólogo a ver que puedes comer y eso!
andrea04

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 12, 2016 4:23 pm

Esto me confunde mucho, estoy en la casa de mi hermano y me dice mi cuñada que mate puedo tomar (? Igual depende de los resultados de hoy, el jueves tengo turno con la ginecóloga. Estoy con ascos, no quiero comer mucho aparte de los nervios que tengo y ellos que me dicen que coma que me ven flaca o.O tengo dolores como si fueran de ovarios que me doblan. Cualquier cosa que me de me asusta jaja
Hay Vale ya decime que no puedo más! Imaginate tengo miedo de los resultados de hoy y aunque el test halla dado re positivo tengo miedo :O y también pienso en vos!!!!!!! Y es peor jajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar Abr 12, 2016 6:22 pm

Ay no me digas eso jajaja mañana a la tarde vamos a comprar el test, y el jueves a la mañana hacemos el test, voy a morir de nervios, literalmente, estoy aterrada.
Le pregunté a mi suegra y dice que mate si, porque si o si necesitamos algo calentito.
Anduve leyendo y encontré que hay que tener cuidado con las duchas muy muy calientes, porque te eleva la temperatura corporal y le hace mal al desarrollo del bebé. Pero en internet buscas y en todos lados dicen cosas distintas, se contradicen, y te confunde más de lo que estabas al empezar a buscar! Asi que cuando veas a la ginecóloga te sacas todas las dudas y nos contas que te dice :D porque además todas somos distintas y hay cosas que capaz a una le hacen bien y a otra mal. También preguntale por pastillas como cuando te duele la cabeza o algo asi, a ver que podes y que no tomar. Suerte Dai :D espero saber el resultado del de sangre!
*♥*
vale.791

Notapor Jani » Mié Abr 13, 2016 12:22 am

Antes que todo, ¡Felicidades por tu embarazo! Yo tengo 21 años y tengo 12 semanas y al principio tenia las mismas dudas que tu. Apenas saque tu cita debes tomar tus medicamentos: acido folico para el bebe, complejo b y si son necesarios suplementos alimenticios. Por ahora lleva tu vida normal, evita el alcohol y el tabaco como ya te han dicho, no estes bajo situaciones de stress ni nada por el bebe. Recuerda que los 3 primeros meses son muy importantes y de cuidados. ¡Un saludo desde Ecuador!
Jani

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 13, 2016 1:11 am

Gracias Jani :) igualmente también por tu bebito! Si todo el tiempo me dicen que esté tranquila y piense en el bebé ya... y ya quiero ver a la obstetra asi le pregunto todo, ya quiero escuchar su corazoncito también :3 una pregunta vos tenes flujo? Qué color?
Daiana ♡

Anterior

Volver a Estoy embarazada