Para ti que me decepcionaste

Para ti que me decepcionaste

Notapor bread » Mar Abr 12, 2016 9:51 am

Que mentiroso resultaste ser Miguel Alcala, que mentiroso y traicionero, como te burlaste del amor que siento por ti, como lo humillaste, como me veias la cara de estupida este tiempo, mientras yo le pedia al aire que me diera otra oportunidad para amarte y estar contigo tu ya estabas muy feliz con alguien mas,que yo sabia que tu le escribias pero por la confianza que te tenia no pense nada malo, y le escribias despues de que haciamos el amor de que me besabas y me decias que estabas tan enamorado de mi, pero al final te llenaste se excusas sin sentido poniendo a la musica como pretexto solo para ir detras de otra, como puede decir alguien que ama y estar saliendo con otra a la vez, mis sentimientos y mi amor no fueron suficientes para ti, que falso eres, tu sonrisa era una mentira, imagino que ella te amara mas que yo, el caballero que yo presumia y creia que eras se volvio polvo.
bread

Re: Para ti que me decepcionaste

Notapor bread » Mar Abr 12, 2016 10:01 am

Ya ni tengo ganas de llorar, solo quisiera decirte todo esto a la cara pero me imagino que te debe dar igual lo que yo diga, eras un experto fingiendo que me querias, y aun tienes el descaro que dejarme con esperanzas, que cobarde, recuerdo que una vez me llamaste llorando porque tus muertos y espiritus te habian dicho que eras un desgraciado y un traidor, y espero que cuando vuelvas hablar con ellos te lo repitan y vuelvas a llorar y no me puedas llamar, y asi solo sientas un poco del dolor que yo he sentido, todo el daño que se hace en la vida se paga y tal vez yo estoy sufriendo en vano, pero la traicion se paga y no porque yo lo quiera, si no porque es asi la vida.
bread

Notapor Alexandra2445 » Mar Abr 12, 2016 6:30 pm

pero que te paso do y cuanto sentimientos tienes, no vale la pena llorar por un idiota, arreglate, sal a fiestas hasle entender que ya no te importa
Alexandra2445

Notapor cyndirela » Mar Abr 12, 2016 6:31 pm

Hola ya no te lastmes mas por ese tipo por el momento duele pero lo superas ya no lo esperes ni le perdones mas ya amiga sal de ese oyó, y deberías de decirle esto a ese tipo que sea tu vuelta de pagina, lo desapareses de todo y sigues con tu vida
cyndirela

Notapor bread » Mar Abr 12, 2016 6:49 pm

No chicas yo ya no lo espero, ya yo estoy muy clara que clase de persona es, me duele haber comfiamdo de esa manera y el como si nada, y yo se que lo superare ya hay cosas que ocupan mi mente, es tan desxarado que me escribio y me dijo que faltara al trabajo para acompañarlo, y que dia ibamos a cantar, ay vale que cosas. Gracias por leer este dolor que ya pronto va a terminar
bread

Volver a Relación de pareja