Ayuda porfa!

Ayuda porfa!

Notapor klooy » Vie Sep 04, 2015 2:21 am

Hace un tiempo conocí a un chico el y yo tenemos 13 años y bueno,nos gustamos ,estubimos y luego de un tiempo el lo dejo, volvimos pero paso de nuevo y yo lo quiero de nuevo conmigo, quisas soy fea, pero el me decia que yo era re linda y tampoco tipo que nos hablabamos porque solo nos veiamos en el instituto y cuando nos íbamos a juntar el no estaa en su casa porque estaba en lo de algun familiar. Ayuda, lo quiero conmigo de nuevo porque yo sufro peeo tampoco quiero que el sufra, plis, ayuda!!!
klooy

Re: Ayuda porfa!

Notapor andysar » Vie Sep 04, 2015 7:36 pm

Esq aun son peques! No te preocupes, seguro q si le gustas y q el siente algo xti tambien, pero talvez el esta un poco asustado o nervioso xq todo esto es nuevo para el.. dale un tiempo, que se acostumbre a la idea y no lo presiones.. nos paso a todas! Asi q no t preocupes y trata de solo tomar todo con calma
andysar

Re: Ayuda porfa!

Notapor klooy » Dom Sep 06, 2015 8:05 pm

Gracias es que ahora me entere de que el tenía novia y eso me inclino a hablar con el ¿eso esta bien?
klooy

Volver a Vida social de los adolescentes