por Savannah01 » Mar Abr 12, 2016 4:27 am
El 28 de febrero tuve relaciones sin proteccion pero duro 15 segundo porque tenia miedo el no eyaculo pero antes de la penetracion lr salio un poco de liquido preseminal pero el se paso el polo encima. Fue un dia de riesgo medio de embarazo osea uno o dos dias antes de la ovulacion. Yo tenia miedo de estar embarazada asi que fui con el ginecologo y me receto una inyeccion de regulador mentrual y me dijo que si me bajaba antes de siete dias no erq necesario hacerme una prueba . me bajo el sexto dia 22 de marzo y regrese con el ginecologo y me explicp que aunque me ponia veinte inyecciones y estaba embarazada no me iba a bajar en conclusion bajara siempre y cuando no estes embarazada. Y me dijo que lq prox. Fecha dera 19 o 20 de abril . Pero el problema es que lei en fb que a algunas mubres les bqja estando embarazadas y ya no es que pensar porque no encuentro mucho sobre las inyecciones solo encontre dos testimonios que dicen "bajara siempre y cuqndo no estes embarqzada" . ultimamente me duele mucho mi barriga y ovarios y siento que me baja flujo mas de lo normal y ando muy tensa ... Necesito de sus consejos especial. Ente de alguien que sepa sobre estas inyecciones porque se que si ando tensa no me bajara y me pondre peor