Ferts1702 escribió:cyndirela escribió:Hola por lo general esto solo lo sabe mi familia,yo desde que tengo uso de razón veo muchas cosas e incluso he hablado con familiares ya muertos, y de pronto cuando estoy dispuesta puedo con hablar con personas que ya no están físicamente y que no son de mi familia...
Es extraño de niña era como escuchar muchas voces a la vez que no entendía y me daba miedo ahora puedo escuchar todo sin aturdirme...
Espero que no me tachen de loca ya que jamás e contado esto a personas ajenas a mi familia...
A mi hermana le pasa lo mismo que a ti, ella solo tiene 9 años pero a nosotros nos dijieron que es un Don & que son muy pokas las personas que llegan a desarrollarlo completamente e incluso a muchos no llegan con el a la adolecencia o adultes.
Si lo se cuando niña esto era muy fuerte en la adolesensia se calmo pero hay estaba, cuando cresi mas lo puede dominar un poco pero fue como un lapso en el que no pasaba nada no se a que se debió eso, pero cuando me embarace uff...
Fue como cuando niña al grado de que había alguien no se quien era pero era hombre por su voz y a como molestaba le encantaba hablarme al oído y me decía ya despierta dormilona, y yo las primeras veces despertaba de un salto pero no había nadie ya las demás veces le contestaba tengo sueño y estoy embarazada deja dormir jajaajajajaja
Ahora lo recuerdo ....
Y pues Me jalo el cabello pero así un tirón y dije ok ya me desperté e incluso me llego a tocar el hombro para despertar....
Enserio no se quien era pero no me daba miedo y pues en mi casa en esos momentos que pasaba no había hombre alguno que pudiera hacer la broma....
Esto paso todo mi embarazo hasta que nació mi niña, dice mi madre que probablemente ella heredó lo mismo que yo,y yo lo herede de mi padre, tengo una hermana de 20 y ella también lo tiene pero menos fuerte en ella se desarrollo en la adolescencia.
Me gustaría ahora de grande poder controlarlo al 100% pero no he podido y hasta he meditado y nada..