amigo con derecho

amigo con derecho

Notapor olivia.s » Dom Abr 10, 2016 6:46 am

Hola les cuento mi historia. Yo me separe del padre de mis hijos hace casi 2 años. Hace 6 meses atras conoci a un chico. Mi primera relacuon luego de separarme. Estuvimos 3 meses saliendo en los que me ayudo en mucho... volvi a sonreir. La relacion se corto porque a el le empezaron a pasar cosas con otra persona (su actual novia) pero decidimos quedar como amigos porque nos habiamos ayudado mucho mutuamente y en cierta forma nos haciamos bien. Empezamos a tener una amistad hermosa compartiendo muchas cosas... hasta que no pudimos resistir la atraccion fisica que genemos y comenzamos a tener S*exo ocasionalmente. Pero no dejamos de ser amigos. Me hace sentir cosas que nadie me hizo sentir y a el le pasa algo similar. Cada vez conpartimos mas cosas y tenemos relaciones mas seguido. Se que esta mal porque el tiene novia pero por primera vez en mi vida pienso en mi en lo que aiento y lo que me hace bien. Ahora ustedes que creen que sienta el? Porqye miente tanto para poder estar conmigo? No solo compartiendo una cana sino otras cosas como ir al cine. Quiero su opinion
olivia.s

Re: amigo con derecho

Notapor diianakeniia » Dom Abr 10, 2016 8:12 am

Hola nena..pues mira yo pase oír algo similar de hecho salí por dos años con una persona así, creo que si no formaliza nada contigo es porque no quiere, aunque ambos se atraigan tanto mutuamente, en mi caso terminé esa parte de lo sexual aunque porque su actual novia se dio cuenta de lo que pasaba y aun así siguen juntos así que por ahí no iba la onda, nos hablamos seguido pero ya no he dejado que suceda nada más porque igual estoy con alguien más.. Yo pienso que es por que volviste a sentir cosas que tal vez ya habías olvidado en tu relación pasada y oviamente nos gusta que nos traten bonito..al final de cuentas tu tienes la ultima palabra, saludos :)
diianakeniia

Notapor anuga » Dom Abr 10, 2016 1:19 pm

Has pensado en preguntarle directamente? Yo estoy conociendo a un chico y estamos muy a gusto pero por ahora solo nos estamos conociendo y no somos nada. A veces me desconcierta porque noto que le gusta estar conmigo pero como que a veces echa el freno para no sentir o no correr demasiado. Se lo dije y me dijo que eso es exactamente lo que le pasa. No sé cómo acabará esta historia pero por ahora ambos estamos solteros y ambos nos sentimos cómodos con el otro. Al menos su familia y sus amistades saben ya de mi existencia y no se refiere a mi como "amiga",sino como alguien a quien "está conociendo". Igual parece una tontería pero esa ligera diferencia marca si busca algo más o no. En tu caso está la diferencia de que él tiene novia,eso complica todo más. Sinceramente,creo que deberías tantear un poco o preguntarle directamente por sus sentimientos, no puedes ser "la otra" toda la vida. Antes de conocer a este chico que te he dicho conocí a otro,empezamos a salir y a las dos semanas se agobió y lo dejamos. El problema es que no quiere nada pero tampoco me deja rehacer mi vida (obviamente he hecho lo que he querido), pero no iba a estar toda la vida esperando a que se le apareciese la virgen y le dijera qué hacer. Me sirvió mucho preguntarle porque con sus respuestas cambiantes me dejó muy muy muy claro que no debía estar con él.
Suerte guapa y ya contarás :)
anuga

Notapor olivia.s » Lun Abr 11, 2016 5:46 am

Gracias por sus reapuestas. La verdad no quiero preguntarle porque esta nueva relacion se planteo como una amistad y luego surgio lo del S*exo. La verdad es como les dije aunque no sea una relacion formal me siento querida acompañada y vivo un monton de cosas bonitas que hace mucho no vivia.. tal cez tengo que dejar pasar wl tiempo y ver o no?
olivia.s

Notapor anuga » Lun Abr 11, 2016 10:50 pm

Ya te dije,me encuentro en una situación similar y por ahora me limito a esperar. Intento conquistarle y mostrarme como soy. Me fijo en detalles,en sus gustos...y luego hago cosas que sé pueden gustarle. Digamos que intento conquistarle jajaja. Me siento bien,querida,escuchada...Él dice que le mimo mucho,la verdad es que siempre me dice que soy muy buena chica,hasta se lo dice a sus amigos. Este último año he escuchado demasiadas veces la frase "eres muy buena niña pero..." y cuando él me lo dice siempre le pregunto "pero?" Y me dice "no hay ningún pero". Sinceramente me gustaría llegar a algo más serio,por eso intento cada día hacerle ver que soy una chica normal y corriente,que merezco la pena. Me encanta cuando me abraza mientras vemos una película y me hace cosquillitas o me acaricia el pelo, y cuando me dice que huelo muy bien...y cuando se preocupa de si he llegado bien a mi casa (y son 2 minutos en coche). Se nos pasa el tiempo volando cuando estamos juntos. Algunas veces acurruco la cabeza entre su pecho y su hombro y noto como acerca su cabeza a la mía y me abraza,pero un abrazo especial,con cariño. No sé explicarlo pero sólo sé que me siento querida. Es cierto que podría estar con más chicas a la vez pero ha sido sincero conmigo,le hablaron dos chicas y me lo contó,le dije que quedase con ellas (no somos nada y para saber su respuesta) y me dijo que no,que él respetaba a las mujeres más de lo que creemos nosotras y que si me estaba conociendo a mí no iba a quedar con otra. Desde que nos conocimos me dedica casi todos los huecos que tiene,digo casi porque a veces va a jugar a fútbol con sus amigos, pero valoro muchísimo que rechace planes con sus amigos y quede conmigo. Intento disfrutar de este momento, de cada risa y cada caricia,de cada beso y cada segundo. No sé que pasará mañana pero hoy quiero disfrutar de los momentos compartidos
anuga

Notapor olivia.s » Mar Abr 12, 2016 2:11 am

Si bien mi relacion es distinta ya que el sale con otra chica me siento muy idrntigicada con todo lo que te pasa y sentis.
olivia.s

Notapor anuga » Mar Abr 12, 2016 2:26 pm

La verdad es que sí,a ver como termina todo esto. Todo eñ mundo se merece ser feliz
anuga

Volver a Relación de pareja