Como hago para venirme en chorro

Re: Como hago para venirme en chorro

Notapor YamiL20 » Lun Abr 11, 2016 5:33 pm

Melany Núñez escribió:Idiota y asquerosa eres , 3 dedos criminal, prácticamente él te esta violando por más estipulación que sientas. Revisa tu estatus como mujer porque de eso no tienes nada, basura!!!
No tienes porque tratar asi a nadie, puedes hablar con respeto desubicada, y si no te gusta lo que publicamos todas desintalas la aplicacion y listo si? Aprende a respetar, seguro que vos no sos ejemplo de nada, asique no juzgues sin conocer.
YamiL20

Notapor angel@74 » Lun Abr 11, 2016 10:41 pm

Idiota eres tu melany Núñez, una violación consiste en que te hagan lo que tu no Estas de acuerdo,investiga tu status, de educación sexual, investiga y luego olpinas.
angel@74

Notapor sofia22 » Lun Abr 11, 2016 10:46 pm

Yo disfruto mucho venirme de esa manera, lo hacemos parados el detrás de mi penetrandome, solo cuando siento que voy a venirme toco mk clítoris y sale
sofia22

Notapor Karoo.1995 » Mar Abr 12, 2016 12:08 am

Si amiga mi esposo también mete sus dedos es rikizimo así podrás venirte..... Te lo aseguro
Karoo.1995

Notapor jadecrtes » Mar Abr 12, 2016 12:10 am

Yo lo hago seguido con mi novio y hasta masturbandome, y pues lo que hago es en vez de relajarme tensiono los músculos vaginales y aumento el ritmo de la penetracion es importante que mientras lo hagas frotes el clitoris de manera rápida y eso es todo. Claro que hay q aclarar que no pasa siempre es más fácil cuando tienes más apetito sexual y cuando acabas de empezar tu acto sexual en comparación cuando ya te has venido varias veces.
jadecrtes

Notapor Gloriamrr » Mar Abr 12, 2016 12:14 am

Yo no soy muy abierta en comentar este tipo de cosas ya que soy muy penosa pero me pasó una sola vez fue cuando mi novio me penetraba pero con sus dedos y lo hacía muy rápido y me pasó pero no ha vuelto a pasar y la verdad me gustaría que pasara de nuevo pero no sé cómo hacer también he leído eso que hay que relajarse pero igual aún no ha vuelto a pasar
Gloriamrr

Notapor OpS » Mar Abr 12, 2016 1:02 am

Gracias chicas a todas por sus consejos! Voy a seguir intentando y voy a revisar el blog que vi en algún comentario :)
OpS

Notapor Molly Espinoza » Mar Abr 12, 2016 1:20 am

Melany Núñez escribió:Idiota y asquerosa eres , 3 dedos criminal, prácticamente él te esta violando por más estipulación que sientas. Revisa tu estatus como mujer porque de eso no tienes nada, basura!!!
por q tienes q tratar así no tienes educación o a ti te gustaría q te tratarán mal.
Molly Espinoza

Notapor Micho » Mar Abr 12, 2016 1:47 am

OpS escribió:Lo he intentado pero no he podido, alguna con experiencia en el tema?

No todas la mujeres puedenn hacerlo, sólo algunas... A unas les sale natural porque es de su cuerpo que reacciona así y a otras lo tienen que estimular... Si no te funciona es normal
Micho

Notapor Hortencia95 » Mar Abr 12, 2016 1:50 am

Me funciona con penetracion salvaje ajjajaja o que intruduzca sus 4 dedos o un juguete sexual muy grande, asi me funciona
Hortencia95

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial