Hola
Bueno les cuento yo tengo 14 años se q estoy muy chica para novios pero bueno, con mi novio cumplimos el mes ayer 10/4/16 asi q como mi madre ya lo conose le pedi salir con el y bueno salimos y bueno le di su regalo y pues el no me dio nada y el antes si me dava regalos y me senti mal q no me diera nada pero no le dije nada y bueno yo queria ir a una feria y puez hay se supone q lo queria llevar pero pues el queria llevarme a otro lugar y le dije q fuéramos y se negó y bueno buscabamos un lugar donde estar tranquilos y bueno pasamos por donde hay un señor q siempre se me queda viendo y q me sige y no le dije pero si actue seria y cuando se lo dije se enojo y pues me grito y yo le dije q no iva a permitir q me gritara el aveses se enojapor todo y bbueno yo le dije q mejor me iva a mi casaa y pues el me dijo q por q empece a llorar por q se me salio decirle algo q me tenía asi y bueno le confese q de chica casi abusan de mi alos 7 años y me fui y medetuvo y se ddisculpo y yo le dije q lo aceptaba y bueno aun asi segia llorando y bueno recibi una llamada de mi mama q ya me fuera ami casa y le dije y me fui después le envié un mensaje y me contesto q puez no queria ablamor con nadie y mucho menos conmigo y pues yo tengo un amigo q le gusto y el sabe q tengo novio y bueno me beso ala fuersa y pues no se si decirle ami novio o no por q el se enojaria conmigo pero tampoco quiero ocultarselo pero les pido ayuda por q son mas grandes q yo y pues nesesito a alguien q me aconseje
Perdon por lo largo