Por favor Ayuda!! Llevo 2 semana Retraso

Por favor Ayuda!! Llevo 2 semana Retraso

Notapor zReiina » Jue Sep 03, 2015 7:48 pm

Hola chicas!! Bueno le cuento tengo 2 semana de retraso . Mi regla siempre es puntual es regular , pero q sucede me hize el test me salio negativo y tengo 14 dias de retraso , no tengo sintomas como vomitos ni nauseas solo eh sentido mucho dolor de costilla y gases y me baja mucho flujo blanco todos los dias y mis senos inchados , y hoy tengo un dolor de espalda , quisiera saber sialgunas d ustedes le dio estopor favor ayuda!! y cuanto debo esperar para hacer la test si aun no me baja . Por favor se lo agradesco!!!
zReiina

Re: Por favor Ayuda!! Llevo 2 semana Retraso

Notapor anamj » Jue Sep 03, 2015 7:54 pm

Wenas, d todo lo k has dixo yo solo he sentido náuseas, lo demás nada, xo claro cada mujer es diferente, spera una semana más en hacértelo, yo m lo hice a la tercera semana d retraso y m dio mi positivo.
anamj

Notapor zReiina » Jue Sep 03, 2015 7:56 pm

Pero a ti te salio negativo la 2 semana ?
zReiina

Notapor anamj » Jue Sep 03, 2015 9:22 pm

Sí m salio el segundo negativo
anamj

Notapor trula » Vie Sep 04, 2015 1:02 am

zReiina escribió:Pero a ti te salio negativo la 2 semana ?

A la segunda semana te salió negativo y a la tercera positivo?
Uf que susto no??
Yo me hice el test el primer día del atraso porque era super regular y me dió positivo en seguida
trula

Notapor xati24 » Vie Sep 04, 2015 3:27 am

Hola chicas yo estoy igual que vostras y ace 2 dias me ize el test otra vez por segunda vez y negativo y sintomas de regla nada yo soy puntual yo creo k voi a esperarme un pokito mas pake seamas fiable el test y si no uno de sangre ami me duele muxo la espalda nauseas de repente me dejao de fumar xke el tabako me da angustia cuando yo soy fumadora a tope un beso
xati24

Notapor criiss » Vie Sep 04, 2015 8:25 am

holaa chicaas mi esposo y yo emos estado buscando bebe dsde hace 8 meses y nada siempre an sido puras iluciones y ps ste mes me tocaba bajarme el 2 y ps nada y siempre antes d q me venga m duelen los prchos pero nada no tngo ningun sintoma d q me valla a bajar solo tengo un calabre muy leve en el vientre y ps hace dias cuandoo iva al baño y hacia popo me limoiaba comoo un tipoo comoo transparente creen q ahora sii pueda estar embarazadaa ayuda xfis
criiss

Notapor trula » Vie Sep 04, 2015 8:42 am

Ese moco transparente puede ser la formación del tapón mocoso, pero no te quiero dar falsas esperanzas. Suerte
trula

Notapor anamj » Vie Sep 04, 2015 11:04 am

trula escribió:
zReiina escribió:Pero a ti te salio negativo la 2 semana ?

A la segunda semana te salió negativo y a la tercera positivo?
Uf que susto no??
Yo me hice el test el primer día del atraso porque era super regular y me dió positivo en seguida

Si a la segunda semana m salio negativo y a la tercera positivo.
anamj

Notapor raquel95 » Vie Sep 04, 2015 11:20 am

Pues yo estoi igual llevo dos semanas con dolor en la barriga angustia mal estar i loa pezones mui doloriidos.. Pero me ize un tests i negativo buenl quiero pensar que es temprano por quw me kedan doa dias para mi regla i no ai sintomaa dd regla ustedes que piensan?
raquel95

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?