ESTOY MUYY MAAL

Re: ESTOY MUYY MAAL

Notapor Alejandra1995 » Lun Abr 11, 2016 8:50 pm

Las entiendo a todas chicas y ojala de todo corazon puedan tener su bebe pronto y todo les salga bien.. no quise ofender a nadie estaba muy triste y fueron las primeras palabras q me salieron esperaba palabras de aliento es algo muy nuevo para mi senti mucho miedo dudas preguntas q pense q en este foro con tantas mujeres con experiencia iba a sentir mejor.. gracias a todas y disculpen si ofendi a alguien cn mi post
Alejandra1995

Notapor Alejandra1995 » Lun Abr 11, 2016 8:53 pm

No tengo a mi mama.. mi pareja esta trabajando y no temgo muchas amigas.. la unica salida q encontre fue crear un post para hablar con alguien porq SI en ese momento senti q se me derrumbo todo y SIIII me senti muy triste pero bueno vuelvo a pedir disculpas
Alejandra1995

Notapor Alejandra1995 » Lun Abr 11, 2016 8:54 pm

No tengo a mi mama.. mi pareja esta trabajando y no temgo muchas amigas.. la unica salida q encontre fue crear un post para hablar con alguien porq SI en ese momento senti q se me derrumbo todo y SIIII me senti muy triste pero bueno vuelvo a pedir disculpas
Alejandra1995

Notapor carolina2885 » Lun Abr 11, 2016 9:10 pm

Hola Alejandra!
No tienes porque pedir disculpas, cada una lo maneja a su manera si tu quieres llorar simplemente lo haces, yo también llevo dos años esperando con muchas ansias ver un positivo y cada ciclo cuando no lo obtengo me derrumbo y la verdad es que nadie puede entenderlo mejor que uno misma.
Muchos ánimos aunque se que es dificil pero si tu organismo esta perfecto va hacer mas fácil para ti....te repito cuanto quieras llorar hazlo eso después da un descansito...
Cuidate
carolina2885

Notapor Alejandra1995 » Lun Abr 11, 2016 9:17 pm

Gracias caro.. ahora lo pienso viendo sus historias y digo wooowww q dramamtica fui pero en ese momento nadie me hacia entender de lo triste q estaba... muchas muchas gracias x sus palabras espero este mes si seaaa..
Alejandra1995

Notapor Susicr7 » Lun Abr 11, 2016 11:15 pm

Tranquila que sólo llevas un mes,éso nos ha pasado a todas las que deseamos ser madres, que cuando vemos que cada mes baja la regla nos sentimos mal, pero es normal, tú sólo llevas un mes buscando y debes tranquilizarte y acostumbrarte a esperar el tiempo que el bebé quiera venir.... Suerte
Susicr7

Notapor leyla47 » Mar Abr 12, 2016 12:03 am

Mira no te preocupes, todas hemos pasado por el primer mes sin exito, son muy pocas las que lo consiguen el primer mes de buaqueda. Por lo menos tienes suerte de que te haya llegado la regla, no como yo, que llevo 7 meses buscando y 6 meses sin regla. Son muchas las dudas que me llegan a la cabeza, como por ejemplo si estaré ovulando o no. No se cuando lo conseguiré pero por lo menos si llegará la regla sabria que empieza un nuevo ciclo, una nueva oportunidad...de esta manera no se nada, solo dios sabe la de test de embarazo que me he hecho y los que me quedan por hacer. Ánimo que aqui somos muchas las que tenemos el mismo deseo de quedar embarazadas y nos apoyamos unas a otras
leyla47

Notapor Nanda21 » Mar Abr 12, 2016 3:24 am

Nake escribió:Hola! No es por nada ni por faltar pero en serio estás diciendo que en tu primer mes de búsqueda ya te pones a llorar??y en plan depresiva además? Y las mujeres que como yo llevamos mas de 1 año buscando? O yo por ejemplo que me han operado hace un mes de endometriosis profunda (tenia todos mis ovarios y útero cubiertos de tejido) y es posible que nunca pueda tener hijos que hago, me suicido? Entiendo que estés disgustada pero de ahí a hacer un tema diciendo que ESTAS MUY MAL me parece pasarse. Llora cuando lleves 2 años de búsqueda...de mientras folla, disfruta de la vida y dejate de lloro chorras. Y más si eres del 95. Todo esto lo digo sin querer ofender, solo para que veas que realmente es una CHORRADA. El primer mes...ja...me rio yo del primer mes...

Que pena contigo pero no debes de ser tan grosera y altanera tal vez tu llevas demasiado tiempo esperando y crees que lo de ella no se justifica; pero no somos nadie para juzgar él dolor de otros sin importar si son años meses o días no tiene nada que ver. Yo estoy en busca de mi primer bb y apenas este mes empeze con la tarea pero creeme q me sintiria fatal si no tengo mi ++ claro lo siguiria intentando y a lo mejor pueda pasar por lo mismo que tu pero no juzgaría ni trataría de mostrarle a otros que yo he sufrido mas o estado esperando mas q los demás. La cuestión es que todos tenemos una ilusión y nos duele cuando esta se desvanece sin importar él tiempo.
Última edición por Nanda21 el Mar Abr 12, 2016 3:33 am, editado 2 veces en total
Nanda21

Notapor Nanda21 » Mar Abr 12, 2016 3:26 am

Meme07 escribió:Nake.. Entiendo q puedas estar mal.. Pero no hace falta el post. Decís q no es para ofender pero la forma en que lo dices parece muy ofensiva.. Por más que sea su primer mes de búsqueda, al ser algo nuevo uno se desespera. Es normal que el primer mes le suceda esto y que luego se relaje.. A parte.. Que tiene si se pone a llorar? A caso no puede estar sensible o triste? Ahí es cuando nosotros tenemos que animar a la persona..sea su primer mes o este hace un año buscando.. Me parece que muchos no tienen en claro para qué está el foro. Alejandra, ánimo!! A seguir intentando que la búsqueda tiene que ser placentera, con Alegría y llena de amor! Ya lo lograrás!

Totalmente de acuerdo contigo
Nanda21

Notapor Alejandra1995 » Mar Abr 12, 2016 4:32 am

Muchas gracias susi por tus palabras.. ojala este mes sea nuestro +
Alejandra1995

AnteriorSiguiente

Volver a concebir