ESTOY MUYY MAAL

Re: ESTOY MUYY MAAL

Notapor Meme07 » Lun Abr 11, 2016 8:09 pm

Nake.. Entiendo q puedas estar mal.. Pero no hace falta el post. Decís q no es para ofender pero la forma en que lo dices parece muy ofensiva.. Por más que sea su primer mes de búsqueda, al ser algo nuevo uno se desespera. Es normal que el primer mes le suceda esto y que luego se relaje.. A parte.. Que tiene si se pone a llorar? A caso no puede estar sensible o triste? Ahí es cuando nosotros tenemos que animar a la persona..sea su primer mes o este hace un año buscando.. Me parece que muchos no tienen en claro para qué está el foro. Alejandra, ánimo!! A seguir intentando que la búsqueda tiene que ser placentera, con Alegría y llena de amor! Ya lo lograrás!
Meme07

Notapor Alejandra1995 » Lun Abr 11, 2016 8:14 pm

No es x nada pero si me dolio tu comentario.. yo me senti mal porq me ilusione mucho y si es mi primer mes es algo q nunca habia sentido y con el tiempo voy a ir entendiendo.. ojala todo te salga super y puedas tener un bebe pronto de todo corazon te lo deseo.. fue lo primero q me salio armar un post para tener palabras de aliento de chicas con mas experiencias q yo pero entiendo tus palabras muchas gracias a todas
Alejandra1995

Notapor Alejandra1995 » Lun Abr 11, 2016 8:16 pm

Gracias meme... la verdad cuando vi mi relga llorar y ponerme mal fue lo primero q me salio.. porq estamos muy ilusionados con mi pareja.. entiendo a todas las chicas y se q hay casos muchoooos peores q el mio pero cada uno reacciona cmo puede..
Alejandra1995

Notapor Nake » Lun Abr 11, 2016 8:19 pm

Que si que si meme, pero al igual q tu la ánimas con palabras bonitas yo la ánimo desde el otro lado. Para que abra los ojos y vea q no se acaba el mundo. Es una chica joven con mucho tiempo por delante, y mas si se a hecho pruebas y esta bien.Entiendo q llore...pero de ahí que diga que se quiere morir me parece que la que ofende es ella a las que llevamos buscando mas de 1 año y tenemos otros problemas de reproducción. Aclaro que yo no estoy mal, acepto mi vida tal y como venga. Y entiendo perfectamente para que está el foro, lo que no entiendo es la desesperación cuando SOLO lleva un mes.
Nake

Notapor Nake » Lun Abr 11, 2016 8:22 pm

Alejandra lo siento si te sentó mal. Entiende que solo llevas un mes y seguro q en nada te quedas, intenta no obsesionarte y sobretodo dejar de lado la ansiedad. Que genera cortisol que es una sustancia q nos "envenena" en cuerpo y hace que todoo esto cueste mas.
Ánimo que en nada lo que consigues! Pero en serio, tomate la busqueda de otra manera!!! ;)
Nake

Notapor Alejandra1995 » Lun Abr 11, 2016 8:22 pm

Hola nake me gustaria mucho tener la fuerza q tenes vos.. hablas cmo toda una guerrera ojala pronto pase todo y puedas tener buenas noticias.. en ese momento fue lo primero q me salio y lo q senti despues de estar tan ilusionada senti q me corazon se destrozaba no pense en herir a nadie ni ofender a nadie con una situacion como la tuya igial muchas gracias x leer y contestar
Alejandra1995

Notapor Alejandra1995 » Lun Abr 11, 2016 8:25 pm

Se q tu te ries de el mes q yo llevo y q es muchooo mas el año q tu estas esperando.. pero fue de la forma en q lo tome me puse muy triste y mas con 4 dias de atraso... gracias x tus consejos este mes voy a tratar de estar mas tranquila
Alejandra1995

Notapor Alejandra1995 » Lun Abr 11, 2016 8:31 pm

Ahi muchas chicas q me escribieron y se sintieron identificadas asi cmo hay muchas de años y años esperando hau chicas q en el 1er mes se sienten igual.. como consejo te digo tendrias q tener mas cuidado como te espresas.. lo entiendo porq ya estoy mejor pero con la tristeza q tenemos en el momento no se si todas lo entenderian..
Alejandra1995

Notapor selene » Lun Abr 11, 2016 8:35 pm

A ver Alejandra es que lo que dice nake es la pura verdad mujer. Yo llevo 2 años intentando y tal vez nunca lo logre y cuando leo una cosa tan exagerada como que te quieres morir pues me pongo negra. Además que si no lo logras al final ni te mueres ni nada que lo sepas. Así que tomate tu tiempo que con la edad que tienes ya mismo lo consigues
selene

Notapor JesiKing » Lun Abr 11, 2016 8:37 pm

Nake escribió:Hola! No es por nada ni por faltar pero en serio estás diciendo que en tu primer mes de búsqueda ya te pones a llorar??y en plan depresiva además? Y las mujeres que como yo llevamos mas de 1 año buscando? O yo por ejemplo que me han operado hace un mes de endometriosis profunda (tenia todos mis ovarios y útero cubiertos de tejido) y es posible que nunca pueda tener hijos que hago, me suicido? Entiendo que estés disgustada pero de ahí a hacer un tema diciendo que ESTAS MUY MAL me parece pasarse. Llora cuando lleves 2 años de búsqueda...de mientras folla, disfruta de la vida y dejate de lloro chorras. Y más si eres del 95. Todo esto lo digo sin querer ofender, solo para que veas que realmente es una CHORRADA. El primer mes...ja...me rio yo del primer mes...

Nake pues estaba leyendo tu historia y te diré que a mi madre también le operaron de lo mismo y le dijeron pues que sería difícil para ella tener otro hijo, no quedaba, hasta probó la inseminación artificial y nada y unos meses después de la I.A sin resultados quedó embarazada de manera natural. Sí fue un embarazo difícil pero se logró y aquí está mi hermana en plan "adolescente rebelde". Así que a no perder las esperanzas. Yo tengo 10 meses de búsqueda y nada, me dicen que tengo poca actividad ovárica, se acerca el año, y si las cosas siguen así nos tocará buscar ayuda.
JesiKing

AnteriorSiguiente

Volver a concebir