desesperada

desesperada

Notapor Blanca torres » Dom Abr 10, 2016 3:58 am

que tal chicas yo me siento desesperada pues tengo una hija de 5 años y casi no come nada y así nada sólo chorizo quesos de ves en cuando atún o alguna sopa pero hasta ahí toma mucha leche pero de comida eso que puse es todo ni frutas ni verduras mucho menos carne le han dado infinidad de vitaminas y nada que puedo hacer para que coma de todo
Blanca torres

Re: desesperada

Notapor catracha » Lun Abr 11, 2016 7:53 pm

Si no le enseñaste a comer cuando estaba más pequeña, será bien difícil que lo haga ahora, una sobrina mía, que ya tiene 11 años casi no come nada, y es por que mi cuñada no le daba a que probará comida, ya que ella a todo le tenía miedo.

Que era malo, que no estaba a la edad de probar etc etc.

Por ejemplo para ella pueda comer pollo, hay que desmenuzarselo, ya que si se le dan el pedazo entero no sabe como comerlo, no come verduras, no come frutas.

Pero si no es tu caso, pueda que tu hija ya lo traiga como de genética, mi niña más pequeña tiene 5 años, y ella no es cualquier cosa que come, y eso que yo desde que estaba pequeña le daba a probar de todo, solo lo hablaba con el pediatra de ella, y él me decía que cosa omitir a darle en esos momentos para evitar algun problema con alergias.

Y hoy en día mi niña, por más que comió cosas de más peque hoy no las quiere, pero si me gustaría que comiera más cosas.

Mi hija no come de otras personas, solo come de la comida que yo preparo y de mi mamá, ya de otras personas no. Es bien contumeriosa para la comida, pero salió al papá y a una tía de ella, lo hable infinidad de veces con pediatras y me dijeron que ella es así, que ya lo trae.

Pero no significa que mi hija este desnutrida o mal alimentada, es delgada pero nosotros somos así, goza de excelente salud, y practicamnete no se enferma, solo debes hablar con su pediatra.

Suerte
catracha

Volver a Crianza de los hijos