Que opinan uds? ??

Que opinan uds? ??

Notapor Claudia2016 » Lun Abr 11, 2016 4:04 pm

Holas.nose si este haciendo mal.Les cuento tengo relaciones con mi esposo pero muchas veces el acaba y yo no puedo xq no llego .o necesito mas tiempo .Y pues ya lo hemos hablado con mi esposo y hay dias que si.k llego.pero en su mayoria no.y ya me siento mal estar diciendole ...bueno la cuestion es k tengo un amigo k conozco desd hace 3 años maso .hablamos x skyp.nunca nos conocimos en persona.y bueno hablamos siempre de todo .y lo k nunca espere k pasara .pasó. tuvimos cybersex.no me pude resistir.Con este amigo nunca hemos hablado de conocernos.ni d hacernos pareja.tp estamos enamorados .solo nos llevamos bien y pues nos gustamos y ya.Que opinan uds? Se considera infidelidad?si ni nos tocamos ..?
Claudia2016

Re: Que opinan uds? ??

Notapor cyndirela » Lun Abr 11, 2016 5:41 pm

Creo que si tu esposo se llegara a dar cuenta de lobque haces,para el seria infidelidad, y para mi no esta bien lo que haces si ya hablaron sobre el tema y no se resuelve el problema talvez es por que hay un problema orgánico mas que mental, en tu esposo y enti si hay algo mental ya que estas predispuesta ya. A no poder acabar,

Envés de hacer eso y si amas a tu esposo busca ayuda con un profesional, que el vaya a un urólogo. Y los dos con un sexólogo para terapia de pareja, todo tiene solución, si se busca la manera, SI SIGUES ASI LO UNICO QUE LOGRARAS ES QUE TU RELACION SE DETERIORE Y ACABE..
cyndirela

Volver a Relación de pareja