Mi novio...que ago con él.??

Mi novio...que ago con él.??

Notapor Karynaalaniz » Lun Abr 11, 2016 3:30 pm

Verán mi novio es mayor con varios años que yo.. Él es soldado,& siempre nos emos llevado muy bn.. Pero apenas hace poco llego y cuando tuvimos relaciones.. Me pego.. Me cacheteó y me rasguño toda que ago.? Talvez pienso qe se consiguió otra en donde andaba o no se porque me hizo eso si él jamas se abia puesto así.
Karynaalaniz

Re: Mi novio...que ago con él.??

Notapor Aabbb » Lun Abr 11, 2016 3:47 pm

Lo que tiene que hacer es denunciarle si no eso seguirá a más
Aabbb

Notapor buyisitha » Lun Abr 11, 2016 4:00 pm

Hola espero y mi consejo te ayude, la comunicacion entre parejas es muy importante, comentale hasle saber lo que te gusta, y que te sentiste algo incomoda por su actitud, es importante que lo que le comentes haslo cariñosa y tierna porque la mayoria les gusta que les digan en ese momento, me pasaba a mi y pues se lo comunique y las cosas cambiaron mejoraron y pues mis mejores deseos animo todo estara mejor
buyisitha

Notapor Mixelsina1507 » Lun Abr 11, 2016 4:29 pm

Puede ser que tenía mucha excitacion x el tiempo que llevaban sin estar juntos, o tal vez estuvo con otra mujer a la que gustaba eso y quiso probar contigo a ver si te gustaba, debes hablar con el, y dejarlo claro que te gusta y que no, yo en lo personal soy de las que le gusta el S*exo salvaje, que me peguen y me alen el cabello y ese tipo de cosas, pero solo durante el S*exo... Es cuestión de gustos y experimentar cosa nuevas
Mixelsina1507

Notapor Marymb1115 » Lun Abr 11, 2016 4:52 pm

Mi novio tambien está en el ejército, esos hombres pueden llegar a ser algo rudos, pero está mal a ese extremo, si tu no quieres no debe pegarte durante el S*exo, dile que te hace daño y que no lo haga más, yo he querido decirle a mi novio que quiero S*exo rudo pero me da miedo porque se puede pasar la línea del respeto.
Marymb1115

Volver a relación matrimonial