+ A b r i l ♥

Re: + A b r i l ♥

Notapor Liz Btz » Lun Abr 04, 2016 1:27 pm

barrosoespin escribió:Liz es muy pronto has de esperar aunque sea dos días de retraso y si no puedes apuntar un día antes o el mismo día.yo espero al 11,así que una semana.y por mi que el sábado óvule,xq me ha subido la temperatura un grado,en dos semanas tenia la misma,así que cruzaremos los dedos.suerte

eso are... voy a esperar el retraso y me volveré a hacer.. aver que pasa ? de todos modos ya me puse triste? leí que 5 o 6 días antes tbn ya sale en el test de farmacia X eso me la hice.. pero bueno a esperar un poco más
Liz Btz

Notapor Patysusy » Lun Abr 04, 2016 3:27 pm

Chicas voy por mi 2do día de atraso... A la semana de eso senti mucho dolor o presión en los pezones. No soportaba el mínimo tacto! Pero en cuestión de unas horas se me calmaron. De resto mucha hambre. Antojo de todo! Y desde el día q me tocaba la menstruación unos leves dolores de vientre. Estoy muy ilusionada chicas! Cuento cada minuto de atraso q llevo. Es importante aclararles q soy muy regular. Me baja siempre el mismo día q marca la app! Que piensan???
Patysusy

Notapor barrosoespin » Jue Abr 07, 2016 1:20 pm

Chicas como estas?como lo llevan algún regalado?
barrosoespin

Notapor Ale Reese » Jue Abr 07, 2016 1:42 pm

Patysusy escribió:Chicas voy por mi 2do día de atraso... A la semana de eso senti mucho dolor o presión en los pezones. No soportaba el mínimo tacto! Pero en cuestión de unas horas se me calmaron. De resto mucha hambre. Antojo de todo! Y desde el día q me tocaba la menstruación unos leves dolores de vientre. Estoy muy ilusionada chicas! Cuento cada minuto de atraso q llevo. Es importante aclararles q soy muy regular. Me baja siempre el mismo día q marca la app! Que piensan???

Paty si eres regular puedes hacerte ya un test de farmacia!! Mucha suerte y si lo haces nos cuentas como te fue!!!
Ale Reese

Notapor paujoselyne » Vie Abr 08, 2016 2:51 am

chicha escribió:
paujoselyne escribió:Extiendo mi búsqueda para Mayo, ya que mis ciclos son de 36 dias en Abril no tendré menstruacion ?

Se lo que sientes,yo no la tuve en febrero, es frustrante tener ciclos tan largos...

Y sigues con los ciclos asi??
paujoselyne

Notapor chicha » Vie Abr 08, 2016 6:02 am

Si así sigo, solo que varían,aveces 32 días aveces 34 aveces 36, llegue a tener un ciclo de 50 y tantos días así que por eso no me hago ilusiones, hoy es mi día 33 del ciclo, solo queda esperar...
chicha

Notapor barrosoespin » Lun Abr 11, 2016 11:13 am

Chicas como estáis..Liz..alguna cosilla.tmb me toca hoy,tengo punzadas debajo del vientre,es incomodo
barrosoespin

Notapor Liz Btz » Lun Abr 11, 2016 3:18 pm

Pues yo creo que ya voy a mi búsqueda para mayo? 2 días de retraso y tengo mucho dolor, dolor pre menstrual ..creo que ya me va bajar
Liz Btz

Notapor barrosoespin » Lun Abr 11, 2016 9:23 pm

Chicas me acabo de dar cuenta que tengo los pezones algo hinchados y con dos puntos blancos,así como granitos
barrosoespin

Notapor vampira » Lun Abr 11, 2016 10:29 pm

Hola chicas ps yo tengo apenas 3 dias desde k ovule perl ay algo
vampira

AnteriorSiguiente

Volver a concebir