Cuantos órgasmos???

Re: Cuantos órgasmos???

Notapor jessicalugo » Lun Abr 11, 2016 2:02 pm

Hola mira eso depende de la química entre la pareja, en mi caso con mi esposo es perfecto siempre lo hacemos con mucho amor y pasión a la vez y a la hora de llegar estamos tan centrados que llegamos juntos y es super placentero, eso sucede cuando uno se ama de verdad, y bueno no te cohibas en la cama liberate te vendrán sólo los orgasmos, porque si estas desconcentrada no podrás, yo he logrado muchos orgasmos y de varias formas porque me dejó llevar sin pensar en los problemas solo me concentro en lo que estoy haciendo, suerte chicas. 
jessicalugo

Notapor Cv1907 » Lun Abr 11, 2016 2:28 pm

Hola yo si tengo varios orgasmos, lo logro cuando estoy encima de él, cuando me pongo como se dice en 4 y cuando el levanta mis piernas en sus hombros, en varias poses si yo me muevo fuerte y rápido llego y si el se mueve fuerte y rápido también llego, tengo la suerte de que mi novio dura bastante y hay mucha confianza, yo le digo quiero llegar otra vez y el espera y si ya no puede aguantar más lo hacemos de nuevo y ya, generalmente duramos 40 minutos y allí yo logro tener entre 8 y 9 orgasmos y si lo tenemos que hacer rápido mínimo 3.
Cv1907

Notapor Marbelu » Lun Abr 11, 2016 5:19 pm

Muchas gracias a todas :)
Marbelu

Anterior

Volver a relación matrimonial