Mi novio será gay o no le gusto??

Mi novio será gay o no le gusto??

Notapor pimpilin » Dom Abr 10, 2016 1:10 am

Hola chicas, necesito el consejo de ustedes por una situación algo incómoda que estoy pasando con mi novio, les explico. Hace unos días tuvimos una discusión, un día antes de mi cumpleaños me dijo que sentía que la relación no iba por buen camino, que quizás necesitaba un espacio lo cuál me parece estúpido porqué casi no nos vemos por cuestiones laborales. Ese día me hizo sentir muy mal y luego me pidió perdón y me dijo que quería estar conmigo, que no podía vivir sin mi y bla bla... pasaron los días, ya no estaba tan dolida cuando saco un comentario extraño de que tenia dudas de que le gustaran las mujeres, según él lo dijo en broma (siempre saca chistes de todo) en fin, deje pasar ese comentario pero luego tuvimos una pelea porq le envié un msj diciéndole que quería estar con él (ya saben a que me refiero) y lo que me dijo fue que si estaba urgida!!???? osea por diosss!!! se supone que es mi noviooo, ese comentario me dolió más aún, y le dije que entonces lo que había dicho en días anteriores era cierto (que no le gustan las mujeres) y por ese comentario me dejo de hablar... le he mandado como 10 notas de voz y msjs y los lee nada más... Debo acotar algo que ha pasado desde que comenzamos, siempre que tenemos relaciones llega un punto en que su pene ya no da más y se le queda flácido... debe masturbarse para que vuelva a estar erecto, antes pensaba que podría ser que estaba cansado por sus viajes de trabajos o estress, cosas así y por eso lo dejaba pasar- Me da mucha rabia por q él dice que no es gay y por eso llego a esa conclusión, entonces si no es gay es probable que no le guste como mujer, y no es por ser egocéntrica pero me considero una mujer hermosa, en todos los sentidos, me da coraje por que hay muchos hombres que ahora mismo quisieran estar conmigo y él que es mi novio me ignora, me deja a un lado... Y bueno hoy paso algo que antes no pasaba vi un comentario en fb dónde etiqueto a una mujer, así como tonteando con ella, será que me es infiel?? díganme que debo hacer??
pimpilin

Re: Mi novio será gay o no le gusto??

Notapor NATURAL » Dom Abr 10, 2016 1:41 am

Yo digo q cambies d novio, q aburrida una relacion asi. Tu deberias d estar enojada x lo q t dijo d urgida, y ni le mandes nada, consiguete uno d buen caracter, agradable, divertido y q sea tu complice sexual
NATURAL

Notapor jaquelinne » Dom Abr 10, 2016 1:45 am

Ignorarlo!!! Digo.. No se si es gay o no pero pienso que cuando el río suena es que agua lleva, si está rara la situación pero dentro de todo debes saber que los hombres se aprovechan En ese tipo de situaciones para hacernos sufrir y que flojera, lo mejor que puedes haces es esperar sin hostigarlo. Si no te busca pues ya sabes o si es gay o no le gustas o lo que sea, tendrás que darte cuenta de que no vale la pena. Sigue con tu vida y tarde o temprano lo vas a olvidar.
jaquelinne

Notapor Nami0114 » Lun Abr 11, 2016 8:20 am

Hola chica, lamento mucho tu situación pero mi opinión es que tu novio es gay. Un hombre heterosexual y seguro de su S*exo no duda ni se molesta cuando le dicen o preguntan que si es gay. El problema sexual le puede pasar a cualquiera pero con esto de que se molesta y el comentario que hizo no me hace dudarlo. Tengo muchos amigos que son gay y algunos de ellos empezaron así, bromeando y dudando y se molestaban cuando les decían gays, hasta que se aceptaron dejaron de molestarse. Sinceramente te aconsejo que lo dejes y estés un tiempo sola, para que aceptes y proceses todo esto porque no es fácil aceptar que tu novio es gay. Es mejor terminar ahorita y no te lastime más con palabras o golpes (porque lo puede hacer por frustración) y/o se atreva el a experimentar con un hombre o más y te contagie alguna enfermedad.
Sea cual sea la decisión que vayas a tomar, piénsalo muy bien.
Nami0114

Volver a Relación de pareja