Necesito consejos estoy embarazada!!!

Re: Necesito consejos estoy embarazada!!!

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 6:36 am

Y no queda otra que un yogurt jaja me gusta el té con limón(? Jaja pero no llena. Hay rico jugo de naranja, soy de Florencio Valera zona sur y está todo caro, yo amo el durazno! No me canso de comerlo jajaja tengo que empezar a comer a horario también :O
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 6:43 am

Yo de Junin, seguro escuchaste nombrar! Ay pero un yogurt frio a las 7 de la mañana te cae como el asco me parece jajaja. Si, empezá a cuidarte, comer bien y a horario, y de verdad cuidado con hacer fuerzas brutas o con los fríos que hacen ahora!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 7:00 am

Si si escuche nombrar! Es verdad un yogurt a la mañana mmmmmm. Igual yo no soy de desayunar porque me cae mal y no como casi nada a la mañana y se me hizo costumbre! Si voy a tratar encima que me gusta limpiar todo el tiempo -.-
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 7:01 am

Aparte odio el frío. Me encanta el calor <3
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 7:14 am

Yo desayuno si o si por mis remedios de la alergia, pero un yogurt me va a caer como una patada.
Me desoriento con esto de hablar de lo mismo en dos post diferentes jajajajajaja.
Bueno cuidate porque vas a pasar todo el embarazo con frío, mejor asi cuando estes con tu novio duermen calentitos y no jode el calor xD pero lo/la vas a tener en verano :D
*♥*
vale.791

Notapor imayrojasl » Lun Abr 11, 2016 4:32 pm

Obvio podemos comer chocolate pero no siempre, si acaso, dos veces al mes o bueno, así lo hago yo, los refrescos son dañinos a parte de su alto contenido en azúcar y el café peor, aunque confieso que he tomado una tacita este mes, ya no más, jaja.
Amnh, yo les recomiendo estar comprando mucha fruta por que el bebé les va a causar un poco más de hambre de lo normal, yo compro manzanas, sandías, papayas, mangos, naranjas para estar comiendo cada que me de hambre y obvio las comidas básicas, desayuno, comida y cena.
Tengo 17 semanas y con eso me ha ido perfecto.
Que yo sepa la leche no hace daño y el yogurt está bien, pero obvio que no forme parte de su dieta diaria, lo que si no es muy recomendable son los mariscos a medio cocer, los quesos y demás derivados de leche. :c
Pueden hacer aguas naturales de fruta, eso las llenaría más que los tes y sobres, y para las que no desayunan lo tendrán que hacer, bueno, el mismo bebé se los va a pedir(aunque no todas somos iguales) yo despierto con un vacío enorme en el estómago a pesar de haber cenado bien, jajaja, yo no desayunaba y ahora desayuno super bien. D:
imayrojasl

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 4:43 pm

Gracias :) y es verdad hoy me levante con un vacío en el estómago y estoy con unas nauseas horribles... anoche comi queso no sabía que no podía u.u
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 4:44 pm

Otra cosa, puedo comer helado?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 5:04 pm

Gracias también imayrojasl, y felicidades por tu embarazo, que estes bien :D
Y algo para tomar caliente por las mañanas? De verdad que aca hace mucho frio, y si tomara algo frio en la mañana me descompongo todo el día. Hoy me levanté directo con hambre, un vacío tremendo y ni bien empecé a comer sentí nauseas, es horrible.
Helado creo que sí, pero no en exceso jajaja. Y a la facultad por ahora no puedo llevarme fruta, pero en 5 horas seguidas necesito comer, qué me recomiendan? para no comer porquerias xD
Dai, pensaste en como dar la noticia?
*♥*
vale.791

Notapor happyness » Lun Abr 11, 2016 8:02 pm

Hola, todo lo que es exceso hace mal,segui con tu dieta normal , come de todo sano...yo tengo 18 semnas. Cuando hable con mi obstetra me dijo que si no tenes ninguna patologia de base nutricional, podes comer de todo, solo me remarco el buen estado de los alimentos y su perfecta coccion sobre todo las carnes...mientrAs tu cuerpo lo tolere y sin excederte disfruta una rica dieta variada...suerte y felicitaciones
happyness

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada