Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 6:31 am

Que tierno tu papá Vale <3 mi mamá dice que cuando mi papá se acostaba al lado de ella yo empezaba a las patadas ajajajajaja que diferencia! Jajajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 6:41 am

Jajajajajaja es que soy su nenita :| jajajaajaja muero de risa, inquieta mal.

Ay, con solo decirte que eramos iguales, cuando pendejos eramos locos, nos conocimos un año antes de ser novios, y nos veiamos casi todos los fines de semana en boliches, siempre tomando, siempre en la calle. Y crecimos tanto, maduramos, es lindo viste? crecer así formar algo tan lindo, que no esté la obligación de quedarse por un bebé, sino que el bebé aumente el amor que ya existe. (y ya me pongo sensible y boluda).
Nosotros no sé, cualquiera mientras SEA UNO SOLO, él tiene hermanos mellizos y en su familia hay más casos de mellizos, y en mi familia no tan cercana (primos de mi papa y esos) también. Por favor, en el segundo embarazo bueno, pero para una primeriza tiene que llegar uno solo, asi se acostumbra xD Yo quiero un nene, para que cuando sean mayorcitos sea celoso de su hermana menor, y la cuide y le enseñe cosas xD jajajajajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 6:56 am

Yo no era muy de la joda, hace años no salgo a bailar pero él si, sabes cuánto me hizo sufrir hasta que cambio y me valoro. Cambio mucho y si es lindo cuando conoces a tu pareja desde hace bastante y crecieron juntos y maduraron juntos :) yo a los 15 lo conocí y eramos mejores amigos... y estoy feliz que él sea el padre de mi bebé porque se que nunca va dejar que nos falte nada. Con tu pareja viven juntos no?
Yo quiero irme a vivir con él ahora pero los alquileres están caros...
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 6:57 am

Vale mira si son dos? Doble felicidad jajajaja y tenes bastantes probabilidades eh!!!! Jajaja y más si es viniendo del padre :O
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 7:05 am

CALLATE por favor! En mi suegra fue su segundo embarazo el de mellizos :D
No, todavia no, estamos buscando trabajo estable, él trabaja, y le pagan una pensión, además de que están haciendo una casita que en un principio iba a ser para alquilar, pero es ahi o alquilar, está muy caro, pero como para vivir hasta comprar un lote y hacer nuestra casa (ojalá) mi papá conoce mucha gente, y hay gente importante vendiendo lotes acá, quizas nos reserven uno jajaja. Al igual que conseguí un trabajo en oficina muy bien pagado, y es por la mañana, que puedo empezar ni bien lo pida, este año si me arreglo con la facultad o el año que viene que tengo menos materias. Estoy con trabajos de diseño y me va bien :D esperemos prontito irnos juntos. Y si, no hay nada mas lindo que darte cuenta como creciste y con esa persona que se aman. :')

che nadie nos contestó, qué desayunamos mañana? D:
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 7:12 am

Creo que vamos a desayunar leche sin hacerle asco jajajajaja a pense que vivían juntos ya y si cuesta todo, de a poco lamentablemente, y siempre se necesita ayuda de alguien! Yo necesito trabajar para ayudar a mi novio, quiero que vivamos juntos porque no me gustaría llevar y traer a mi bebé de casa en casa, el abuelo de él alquila y dijo que le va preguntar, aparte necesito tranquilidad y cuando se los diga a mis viejos no se que me digan :O
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 7:16 am

Es tan dificil lamentablemente, pero de alguna forma vas a ver que vamos a poder irnos con ellos y salir adelante.
No te asustes, todavia tenes un poco de tiempo para pensar cómo decirles.. alguna forma divertida como para que relaje la tensión del momento jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 7:20 am

Hay te juro que no se como decirles, mi hermanastro me va ayudar pero igual estoy asustada! Las chicas deben decir porque estas dos se hablan en dos foros jajajajaja qué bajon lo de tus medicamentos, yo también soy alergica y asmatica pero estuve años tratandome con vacunas y ahora eatoy mejor! Me levante a hacerme fideos con queso porque moría de hambre jajajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 7:25 am

Me hablas en serio? Yo tenia principio de asma, tenia mal los bronquios. Estoy en tratamiento con una doctora de Lujan hace muchos años y estoy re bien ahora, sólo tomo unas pastillas por un mes y medio maso antes que empiece el frio y antes de la primavera porque todas esas mierditas que vuelan me hacen estornudar, y un spray para cuando ando resfriada; ahora me toca la vacuna de la gripe y nada más, antes era puro remedio. Jajajaja yo estoy comiendo pizzas que amasé. Creo que las argentinas tenemos un gen charlatán, es inevitable no querer hablar y hablar, o escribir. Creo que me voy a dormir mejor xD
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 7:32 am

Si encerio, de chiquita estuve como tres años internada porque supuestamente no escontraban que tenía y me mandaban el paf hasta que mis viejos encontraron un doctor que me tiro el paf y me saco adelante porque me estaban matando. Fue traumante mi niñez en los hospitales, la pase mal pero ahora estoy mejor y si el cambio de clima es una cagada, yo también empiezo a los estornudos y vivo congestionada... jajaja mal nosotras hablamos re tranquilas jajajaja y llenamos de mensajes a las demás jajaja
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada