las que tienen el implante anticonceptivo

las que tienen el implante anticonceptivo

Notapor janneth » Lun Abr 11, 2016 5:45 am

ola una quisiera preguntarles que tal les va con el implante es buena opción? ?? lo que pasa es que me lo quiero poner pero no se no quiero tener dolores de cabeza todo los días o tener la menstruación seguido platiquenme su experiencia. ..X fa se los agradecería mucho
janneth

Re: las que tienen el implante anticonceptivo

Notapor NinaYo » Lun Abr 11, 2016 6:02 am

Yo he visto muchas pacientes que les va de lo mejor, sin regla, sin dolores, sin preocupaciones.. Yo me lo puse esperando que me fuera igual, y zaz! Todo lo contrario! Sangraba todos los días, no sabia siquiera cuando debia llegar mi regla.. Luego tomé anticonceptivos orales dos meses para regular las hormonas del implante, y aparentemente si se controló, apenas terminé el tratamiento pero espero que asi continue!
Su efecto anticonceptivo es genial eso si, y no tienes que preocuparte por varios años de que se te olvide la pastilla, se te rompa el condón, inyectarte cada mes.. Un solo piquete algo doloroso y ya..
NinaYo

Re: las que tienen el implante anticonceptivo

Notapor Coqueta » Sab Abr 16, 2016 10:02 am

Yo ya lo tuve me lo quite hace 6 meses y los 3 años q lo tuve puesto no regle, los dolores de cabeza en mi caso fueron normales no me daban seguido.
Lo unico malo q si me subio mucho de peso.
Pero cada caso es diferente
Coqueta

Volver a anticoncepción