Bajar 5 kilos en 15 dias??

Re: Bajar 5 kilos en 15 dias??

Notapor chilanga » Lun Abr 11, 2016 5:19 am

todo queremos bajar de peso sin ningun esfuerzo... la unika manera de bajar de peso es no comer chucherias.. comer sano y hacer ejercicios.. yo como mas. o menos sano pero tampoco le entro duro alas tortillas al pan.. pero si aveces peco con algo de carbohidratos.. vallancen a clases de zumba efectivas y muy buenas.. tambien busquen quien sepa zumba.. yo baje 12 lbrs en un mes.. no esperaba mucho pero tampoco ceno me tomo un vaso de agua o de leche pero tampoco me mato de hambre
chilanga

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 5:36 am

Podrías lograrlo pero seria perjudicial, y corres el riesgo del rebote. Sin esfuerzo y sacrificio no lograras nada jamas. No es hacer dieta y morir de hambre, con que comas buenas porciones cada 3 o 4 horas, desayunes BIEN y asi vayas disminuyendo las calorias por comida. Entre comidas, por ejemplo a media mañana o media tarde, no comas chatarra o dulces, comé una fruta, media manzana no sé. En lugar de comer galletitas de chocolate comé dos tostadas, y cosas así. En lugar de gaseosas o alcohol en las comidas, optá por el agua (podes darte el gusto un dia de tomar un refresco, pero no te tomes 3 vasos, toma uno), comé lo que siempre comes pero en menor cantidad y mejor repartido, en un plato ocupá la mitad con verduras o ensalada, un cuarto con carne, y el otro con algo como puré, huevos, etc. Trtá de evitar lo frito, los panes y dulces. No está mal de vez en cuando darse un gusto, pero que no sea todos los días. Y algo NECESARIO, es el ejercicio, no matarte, pero esforzarte sí. La excusa de que no hay tiempo no existe, si no tenes tiempo para salir a caminar una hora por día, levantate mas temprano y sali, o en lugar de ir a hacer algun mandado en vehiculo, camina, y si no podes ir a un gim, cuando hayas bajado un poco de peso podes hacer ejercicios en tu casa.
*♥*
vale.791

Notapor lunasa » Mié Abr 13, 2016 8:07 pm

Soy boxeadora amater.. eh perdio hasta dos kilos en un dia.. corro x las mañanas 45 minutos.. como normal soy de las personas que opina que las dietas no existen.. existe el limite de comer gusgueriad o cosas que tu cuerpo no necesita.. por las tardes entreno.. y creo q si se puede ese peso en 15 dias si t lo propones y no dejando de comer.. es lo peor q puedas hacer dejar de comer.. come pero activate
lunasa

Anterior

Volver a pérdida de peso