URGENTE!!!!

URGENTE!!!!

Notapor meely » Lun Abr 11, 2016 3:41 am

Desde el marzo y lo que va de abril e tenido relaciones con mi novio como una vez a la semana, en total sólo llevo la cuenta de todas las veces en las que el se ha venido desde entonces dentro de mi, serán como unas 10 veces me tenia que bajar a principios de abril y dos días antes de que ese día me llegará la regla tuve un flujo café y al otro día un leve sangrado pero muy ligero y de ahí ya no me vino nada yo pensé que me bajaría pero no. Tampoco he tenido muchos síntomas de embarazo o algo ¿ustedes que opinan que si este embarazada o no? Pd:no uso ningún tipo de anticonceptivo
Última edición por meely el Lun Abr 11, 2016 3:51 am, editado 1 vez en total
meely

Re: URGENTE!!!!

Notapor Marbelu » Lun Abr 11, 2016 3:44 am

Para empezar los síntomas de embarazo empiezan al tercer mes nada más. Por otro lado a mi me paso algo igual. Y le obligue a mi flaco que me pague la prueba de sangre y no estaba embarazada aveces uno se sicosea y ya no te baja
Marbelu

Notapor catracha » Lun Abr 11, 2016 3:54 am

No necesariamente tienen que comenzar al tercer mes, cada mujer es diferente, en mi caso con mi primer embarazo cuando tenía 3 meses me vinieron los síntomas.

Con mi segunda beba, tenía apenas 2 semanas de embarazo y estaba con los síntomas más fatales.

Deberías esperar a que tengas unos 15 días para hacerte una prueba de sangre.

Suerte.
catracha

Notapor Amarilis Paz Vivanco » Lun Abr 11, 2016 3:57 am

Espera 15 días de retraso y hazte la prueba de embarazo, pero de sangre.
Amarilis Paz Vivanco

Notapor chiquita20159 » Lun Abr 11, 2016 4:27 am

En mi caso cn mi primer bebe . Yo pasé algo igual me vino poquito medio marroncito despues nada d nada.. A los tres dias me hice la prueba y salió positivo.. Dsd ese entonces tuve toooodos los sintomass.. Horribles
chiquita20159

Volver a relación matrimonial