Regresar con un ex.

Regresar con un ex.

Notapor Ari Rodarte » Lun Abr 11, 2016 3:40 am

Lo que pasa es que no es novio me pide que regresamos, en primer lugar quien dejo la relación fui yo. En el tiempo que no fuimos novios el salió con varias chicas, (aunque siempre me dijo que no) pero ahora que quiere regresar conmigo yo no puedo creer en el, el me dijo que queria ser sincero y me conto de las chicas con las que salio y lo que sucedio pero yo siento que tiene otras opciones y que mientras yo no acepte regresar con el el va a seguir ahí con las otras chicas, y no se si sea tonto o no pero veo que todavia le da like a las cosas de la chica con la que estuvo saliendo y ella igual a el... No se que hacer no se si sea sincero conmigo o no, yo lo quiero pero no me gustaría que el final nos odiaramos o darme cuenta de que me mentía.
Ari Rodarte

Re: Regresar con un ex.

Notapor catracha » Lun Abr 11, 2016 4:25 am

Tu misma Lo dijiste, terminaste con él, a parte no puedes confiar en él, aparte te miente, etc. Solo cambiarás de plato pero siempre con la misma mosca en la sopa.

Pero al final es decisión tuya.

Suerte.
catracha

Notapor Itzel hilda magnolia » Lun Abr 18, 2016 11:57 pm

Hay yo pase por lo mismo, es terrible,nadie escarmienta en cabeza agena pero te diré que eso mismo paso 3 veces con mi ex,yo lo amo es el amor de mi vida pero cuando nos dejamos salio y yo salí con alguien mas,me dejo por otra,vi msj indebidos en su cel, todo le perdone muchas personas me decían que lo veían con "otra" yo aun que le creía a los demás, lo perdonaba pero no confiaba, dure 4 años con el, ya llevo casi un mes que nos dejamos definitivo "yo lo deje" y aun que muero por estar con el,creo qie es lo mejor, ya que una relación así no va para nada bueno. Terminarán perjudicados cremelo y bueno es el síndrome de la caca fria (si no sabes cual es buscalo en internet, te darás cuenta de muchas cosas)
Itzel hilda magnolia

Notapor Dahian8 » Mié Abr 20, 2016 9:32 pm

Se perdió la confianza se perdió todo!! Volver con tu ex, es volver a lo mismo. Seria muy ladilla volver con el y tu intranquila pensando en si tiene otra. Eso no es una relacion sana. Piensa primero en ti y en tu tranquilidad. No hagas parte de su juego... que vaya y juegue mejor con lo que mi Dios le dió. Quierete mucho mereces a alguien mejor!!
Dahian8

Notapor Lp512 » Vie Abr 22, 2016 5:05 pm

A mi eso me huele mal. Yo pasaría de ese tío. Parece un mentiroso patológico de esos. Un poco infantil mintiendote en cosas tan evidentes. Siento ser tan tajante pero lo veo así
Lp512

Volver a Relacion con los padres