me ayudan?

me ayudan?

Notapor Azul1533 » Lun Abr 11, 2016 3:17 am

hola chicas! como están? bueno el tema es este tengo 14 años y mi novio 18, tenemos relaciones casi todos los días y sin protección mi mama sabe eso y tiene miedo de que me "arruine la vida" como ella diria, osea que me pase lo mismo que a ella (embarazo a temprana edad) quedamos en ir al ginecólogo para que empiece a tomar pastillas o algo! quería preguntarles que métodos usan ustedes? y si las pastillas son el %100 efectivas y se puede venir adentro y todo? ah y también me dijo una amiga que su hermana es doctora que como no soy grande me puede afectar las pastillas el día de mañana si quiero tener hijos, es cierto?
Azul1533

Re: me ayudan?

Notapor NinaYo » Lun Abr 11, 2016 3:33 am

Hola. Peque tengo que decirte que estas miy chiquita ya eso de por si afecta tu cuerpo, y si tienes mucho riesgo de embarazo y de enfermedades, por eso lo mejor es que uses preservativo en cada relación sexual. Si has decidido usar pastillas, no, realmente no afectan tu fertilidad en el futuro, pero si tienes que aprender a ser muy responsable y cuidadosa al usarlas, y recordar que son 99% efectivas y no protegen de enfermedades de transmisión sexual.. Lo mejor es que tu ginecólogo revise todo tu expediente y te de recomendaciones mas específicas para ti
NinaYo

Notapor catracha » Lun Abr 11, 2016 3:42 am

Eres una niña, y posiblemente en un futuro podrás tener problemas, pero eso a ti no te importa, lo único que te diré y cualquier médico es que ningún método es 100% confiable para evitar embarazos, yo te diré que mi segunda beba la tuve usando el método de inyección.

Así que suerte.
catracha

Notapor Miriam66 » Lun Abr 11, 2016 2:09 pm

Como se te ocurre..
Miriam66

Notapor Azul1533 » Lun Abr 11, 2016 11:00 pm

NinaYo escribió:Hola. Peque tengo que decirte que estas miy chiquita ya eso de por si afecta tu cuerpo, y si tienes mucho riesgo de embarazo y de enfermedades, por eso lo mejor es que uses preservativo en cada relación sexual. Si has decidido usar pastillas, no, realmente no afectan tu fertilidad en el futuro, pero si tienes que aprender a ser muy responsable y cuidadosa al usarlas, y recordar que son 99% efectivas y no protegen de enfermedades de transmisión sexual.. Lo mejor es que tu ginecólogo revise todo tu expediente y te de recomendaciones mas específicas para ti

muchas gracias!
Azul1533

Notapor Azul1533 » Lun Abr 11, 2016 11:01 pm

Miriam66 escribió:Como se te ocurre..

como se me ocurre que?
Azul1533

Volver a Relación de pareja