Ayuda chicas, porfa

Ayuda chicas, porfa

Notapor Adriia » Lun Abr 11, 2016 2:02 am

Hola chicas, les cuento tengo un año intentando embarazarme y no lo eh conseguido, tengo una nena, pero mi esposo y yo queremos otro bebito, nose si sea porqe tengo quistes en mis ovarios... Nose si alguna le haya pasado, quiero que me compartan como lograron quedar embarazadas o que me aconsejan hacer... Gracias besitos...
Adriia

Re: Ayuda chicas, porfa

Notapor filipense » Lun Abr 11, 2016 2:10 am

Si tienes quiste lo normal es que vallas a donde tu ginecologo y le explique por k no creo k con quiste puedas salir embarazada y si lo haces puede ser con riesgo y si estas en tratamiento peor aun y depende donde tengas los quiste
filipense

Notapor Adriia » Lun Abr 11, 2016 2:14 am

filipense escribió:Si tienes quiste lo normal es que vallas a donde tu ginecologo y le explique por k no creo k con quiste puedas salir embarazada y si lo haces puede ser con riesgo y si estas en tratamiento peor aun y depende donde tengas los quiste

Sii ya fui con mi ginecologa, de echo me dio tratamiento la ultima vez que fui me dijo qe tenia dos quistes pequeños uno en cada ovario al principio eran 5 (tres y dos en los ovarios en los dos) y segun ella ya habia empezdo a ovular porque no lo hacia no ovulava a consecuencia de los quistes, pero segun yo tengo cuatro meces qe ya ovulo y aun no salgo embarazada, y la vd ya me desespere :(
Adriia

Notapor filipense » Lun Abr 11, 2016 2:20 am

Bueno eso es un avance pero hasta k no desaparezca por completo kisas no podras concebir y si bebes el tratamiento sera cuando lo acabes por k si sales embrazada veviendo medicamentos puedes hacerle daño a la criatura
filipense

Notapor Adriia » Lun Abr 11, 2016 2:29 am

filipense escribió:Bueno eso es un avance pero hasta k no desaparezca por completo kisas no podras concebir y si bebes el tratamiento sera cuando lo acabes por k si sales embrazada veviendo medicamentos puedes hacerle daño a la criatura

Sii lose, el caso es que en noviembre termine el tratamiento, y aun nada tal vez sea el efecto de las pastillas porque mis quistes son venignos y el tratamiento solo era pastillas anticonceptivas... Cres que remedios naturales funcionen...?
Adriia

Notapor filipense » Lun Abr 11, 2016 2:34 am

Si la remolacha con melaza una cuchara por dia y funciona yo lo bebia te lo puede empezar a beber ni k k este bebiendo pastilla y te puede resultar mas
filipense

Notapor Adriia » Lun Abr 11, 2016 2:44 am

filipense escribió:Si la remolacha con melaza una cuchara por dia y funciona yo lo bebia te lo puede empezar a beber ni k k este bebiendo pastilla y te puede resultar mas

disculpa que es remolacha y la melaza, soy de méxico nose de que parte seas o si se llama igual aqui :(
Adriia

Notapor filipense » Lun Abr 11, 2016 2:47 am

A ok no te se decir como lo llaman a ya soy de rd pero averiguas y yo averiguo aki y te respondo despues
filipense

Notapor Adriia » Lun Abr 11, 2016 2:50 am

Okey muchas gracias linda...
Adriia

Volver a relación matrimonial