No puedo embarazarme

No puedo embarazarme

Notapor Paloma7 » Dom Abr 10, 2016 11:53 pm

Chicas a finales de Noviembre del 2015 me quité el DIU después de 4 años de usarlo, cuando lo tenía mi regla era irregular me bajaba cada 15 días y desde que me lo quité volvió a la normalidad, me baja cada 29 días y hemos buscado el embarazo mi pareja y yo. Ya son 5 meses y nada, pero este mes me tenía que bajar el 21 de abril, aún faltan 11 días y hoy me bajó a medio día. Yo tengo una hija mía y el una suya, no nos explicamos por qué no logramos el embarazo... Me siento confundida y un poco triste...
Paloma7

Re: No puedo embarazarme

Notapor imayrojasl » Lun Abr 11, 2016 1:10 am

No te desesperes, yo estoy embarazada y me vas a creer que tarde un año en embarazarme, obvio no conté el tiempo, ni me desesperé, simplemente hacia el amor con mi esposo y que fuera lo que Dios quisiera ¡Es el mejor consejo que te puedo dar! No pienses mucho en eso, disfruta tu sexualidad y verás como llega ese ansiado bebé.
imayrojasl

Re: No puedo embarazarme

Notapor Paloma7 » Lun Abr 11, 2016 3:25 am

imayrojasl escribió:No te desesperes, yo estoy embarazada y me vas a creer que tarde un año en embarazarme, obvio no conté el tiempo, ni me desesperé, simplemente hacia el amor con mi esposo y que fuera lo que Dios quisiera ¡Es el mejor consejo que te puedo dar! No pienses mucho en eso, disfruta tu sexualidad y verás como llega ese ansiado bebé.

Si, estos meses no lo habíamos pensado mucho por que había leído que después de quitar el DIU podía tardar hasta 6 meses sin embarazo pero este mes teníamos un presentimiento y no pasó. Pero leyendo un poco en el foro y leyendo tu comentario veo que es normal, a la mayoría le pasa...
Paloma7

Volver a concebir