Alguien de 3 semanas de embarazo

Re: Alguien de 3 semanas de embarazo

Notapor dama21 » Dom Abr 10, 2016 10:36 pm

Que bueno daiana que aunque no querias tienes tu + yo que quiero y no puedo...
Pero espero este mes no me llegue soy de chile y llevo buscando desde hace 2 años y medio.
Ahora a cuidarse y alimentarse sanamente
dama21

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 12:01 am

No es que no lo quiero, no estaba en mis planes todavía. Voy a cuidar a mi hijo y tratar de darle todo. Creo que nunca se está preparada para ser madre, porque cuando ves las dos rayitas te llenas de tantas sensaciones y miedo a la vez. Ya estoy grande y me hago responsable. Y no te tires abajo, ya lo vas a conseguir! No te obsesiones tampoco porque se hace más inalcanzable, a mi prima le paso igual, busco por 15 años, hasta que se dio por vencida y sin buscarlo aparecio, ahora. tiene un bebé hermoso de tres meses! Te hiciste estudios para saber si va todo bien con vos y tu pareja?
Daiana ♡

Notapor lunasa » Dom Abr 24, 2016 5:44 pm

Rachel_bel escribió:Yo me hice una prueba de sangre con dos día de retraso y salió positiva, Fui hacerme un eco (Porque según la aplicación estaba de 5semans )pero estaba muy pequeño así que me mandaron hacer la beta hcg cuantificada y solo tenía 3 semanas mis síntomas relevantes un flujo blanco sin olor y un hambre atroz, dolor en el vientre aunque parecido no igual al de periodo, y la acidez. También me hice una de farmacia pero apenas si se vio la rallita del positivo es más fiable la de sangre suerte chicas.

Ola chica tengo casi el mismo tiempo pero en mi no se vio nada.. tu lograste ver algo??? Ayuda porfavor!!
lunasa

Anterior

Volver a Estoy embarazada