que puede ser?? ayudaaaa! por favor

que puede ser?? ayudaaaa! por favor

Notapor priisci » Dom Abr 10, 2016 7:04 pm

hola gente.. bueno le comento lo que me sucede... pasa que en los dias 25 y 26 de marzo tuve relaciones sin proteccion de parte de mi novio, pero antes de esos dias me habia olvidado de tomar 3 dias seguidos las pastillas anticonceptivas, pero luego las segui tomando... pero resulta que.. lo que me preocupa ahora es que hace ya 5 dias que me viene un flujo marron y todavia no termine mi tira de pastillas anticonceptivas.. porque me sabe bajar la regla el cuarto dia de descanso de las pastillas.. y siempre fue haci.. pero ahora me preocupa esto que todavia no las termine de tomar me faltan tomar 7 pastillas y ya hace 5 dias que me baja flujo marron... en poca cantidad... acompañado con algunos dolores en la parte del vientre y me preocupa que pueda ser embarazo o algun otro problema .. ayuda por favor... necesitos sus respuesta!
priisci

Re: que puede ser?? ayudaaaa! por favor

Notapor chicasexy » Dom Abr 10, 2016 7:40 pm

Aste la prueba para que sepas que es lo que te ocurre... Aunq dude que sea un embarazo por que segun dijsite fue el 25 de marzo osea tienes como 15 días ya tiene que sentír los síntomas de un embarazo aunq nadie es igual... tiene que saber si tu en esos dias estabas en tu dia fértil
chicasexy

Notapor kari ramirez » Dom Abr 10, 2016 7:40 pm

Puede ser embarazo
kari ramirez

Notapor merly requena » Dom Abr 10, 2016 8:57 pm

Que tiempo tienes tomando pastillas para decirte a mi eso me a pasado
merly requena

Notapor priisci » Dom Abr 10, 2016 10:17 pm

La estoy tomándo hace 5 meses.