excitarlo por telefono *-*

excitarlo por telefono *-*

Notapor lizziej » Dom Abr 10, 2016 10:04 pm

mi novio y yo ya estamos comenzando a tocar este tema de tener relaciones hace tiempo y no hemos tenido la oportubidad ya que no hemos padido vernos y nos extrañamos y el me pide fotos en cacheteros o en sosten o hasta sin nada porque lo entiendo tenemos tiempo sin vernos y el me pide que lo entiendo que me extraña y esta con muchas ganas estos dias pero me da nervios porque llevamos 3 años casi yo confio en el pero no se si mandarle fotos :( ayudenme :* y el también me manda fotos de el en boxer pero el me quiero ver el dice que con sólo palabras no se excita tanto y que me quiere ver ya y tocarme pero ayudenme:/ besitos y muchas gracias :*
lizziej

Re: excitarlo por telefono *-*

Notapor NinaYo » Lun Abr 11, 2016 3:37 am

Yo te digo que estoy a favor del jugueteo por esos medios, sólo ten cuidado con las fotos que envies, nunca sabes en manos de quien pueden caer, y ni siquiera lo digo por tu novio, a lo mejor él es bueno y de confiar, pero imagina que roban su teléfono o algo.. Si vas a tomarte fotos asi procura cuidar tu identidad
NinaYo

Notapor eli30 » Lun Abr 11, 2016 4:33 am

Estoy de acuerdo con nina YO, porque tienes que tenet mucho cuidado si las envias procura que no se te vea la cara para ocultar tu identidad
eli30

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 4:59 am

Si vas a mandarle fotos que no se te vea la cara, marcas, tatuajes, lo que sea que pueda demostrar que sos vos, y dónde te la sacas. Hay que tener cuidado en eso. Yo lo hago con mi novio pero soy bien consciente y ambos tenemos los telefonos con claves y las fotos bien guardadas. Pero mucho cuidado!
*♥*
vale.791

Notapor lizziej » Mar Abr 12, 2016 12:11 am

Siii el las guarda en su tarjeta de memoria y cuando sale se la quita no le vayan a robar el celu :* muchas Gracias chicas :*
lizziej

Volver a Relación de pareja