Alguien de 3 semanas de embarazo

Re: Alguien de 3 semanas de embarazo

Notapor Rachel_bel » Jue Abr 07, 2016 6:13 pm

Pintan bien sus síntomas pero lo más factible para salir de dudas y descartar los llamados síntomas fantasmas y confirmar que sea vuestro anhelado ++ realizar la prueba es lo mejor suerte a todas
Rachel_bel

Notapor dani.lyanna » Jue Abr 07, 2016 9:08 pm

Pues si chicas , pero yo al no ser regular tengo que esperar minimo una semana para que sea fiable , asi que me toca comerme las uñas y rezar para que en esa semana NO baje la maldita
dani.lyanna

Notapor Donna20 » Vie Abr 08, 2016 8:48 am

Yo espere exactamente 8 dias, y luego luego se pusieron las dos rayitas antes de enterarme tenia punzadas en mis ovarios, ya lo presentia y cuando me entero se me viene un mundo de sintomas, espero que tenga. Pronto su +
Donna20

Notapor Lorena89 » Sab Abr 09, 2016 4:44 am

dani.lyanna escribió:Pues si chicas , pero yo al no ser regular tengo que esperar minimo una semana para que sea fiable , asi que me toca comerme las uñas y rezar para que en esa semana NO baje la maldita

Y dani como te ha ido?
Lorena89

Notapor dani.lyanna » Sab Abr 09, 2016 12:19 pm

Ola chicas !!! De momento ni rastro de la maldita me dan algunos colicos pero no en los ovarios , sino en el útero , los pechos me siguen doliendo yhace unos 3 o 4 dias estoy comiendo como loba espero si sea mi deseado positivo ustedes como van ?
Mucha suerte a todas
dani.lyanna

Notapor lis88 » Sab Abr 09, 2016 2:53 pm

Hola chicas yo me he hecho el test esta mañana y me ha dado positivo y tb con 3 días de retraso segundo mi calendario estaría de 5semanas y 6 días pero hasta no ir al ginecólogo nose exactamente y la verdad q síntomas por ahora pocos,xoff y dolor como si me fuese a bajar la regla,comparando con mi primer embarazo pues una gran diferencia porq del primero sin saber q estaba embarazada ya estaba vomitando y así me pasé los 9 meses incluso varias veces ingresada por deshidratacion y no subí nada de peso baje 20kg lo pasé fatal de hecho n quería más por si me pasan lo mismo pero ahora pienso en mi niña y queríamos q tuviese un o una hermanit@,bsts ya vamos hablando
lis88

Notapor dani.lyanna » Dom Abr 10, 2016 12:20 pm

Ola chicas como van ? Les cuento, esta noche me levante a hacer pipi y cuando me limpie salio flujo rosadito , pero solo en el papel y solo esa vez , apartir de ahi estoy con flujo aveces blanco y otras veces transparente acuoso me sabrian decir a que se deve ? Gracias a todas desde ya
Mucha suerte
dani.lyanna

Notapor cachetes » Dom Abr 10, 2016 4:25 pm

Hola chicas yo me hice la prueba de sangre con 10 días de atraso, no tenía ningún síntoma y salio positivo, según la aplicación tengo 6+2, esta semana empiezo el control prenatal, me duelen los pecho y casi no me da hambre, me da mucho sueño
cachetes

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 10, 2016 9:38 pm

Hola chicas, hoy me hice un test temprano, me salio positivo con siete días de atraso. Según la app estoy de 5 semanas y dos días. Bueno me fallo la pastilla del día después, todavía no caigo porque son muchísimas sensaciones juntas y ustedes me deben entender... el lunes pasado tuve al parecer el sangrado de implantación, me bajaba rosita que apenas se veía, solo cuando hacía pis después no me bajo más nada, ahora tengo mucho flujo blanco y elástico. En la semana pasada, me agarraba puntadas en la panza, como calambres fuertes pero son segundos. A veces nomas me daban ganas de vómitar. Cuando comía me pasaba, o me dolía la cabeza y a mi jamás me duele la cabeza. Días de por medio me duele los pechos pero no los tengo oscuros todavía y eso si me siento muy cansada y todo el día quiero dormir. Yo soy re dormilona pero me di cuenta que ya era exagerado mi cansancio y me parecia raro. Pense que mi cabeza me jugaba en contra y no le di importancia hasta que hoy vi el positivo!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 10, 2016 9:41 pm

Felicidades a las que tienen su positivo :) de dónde son? Cuánto años tienen?
Yo soy de Argentina y voy a cumplir 20.
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada