por yesi0309 » Dom Abr 10, 2016 8:00 pm
Hola chicas,les cuento,que no se xq pero desde chica q siempre tuve miedo a no poder tener bebes,es como que presentia eso,pero bueno,al mismo tiempo me decia a mi misma q no lo sabria hasta el momento de intentar.hoy tengo 26 años,hace 7 años estoy en pareja.la verdad es q nunca intente a proposito quedar embarazada,pero en estos años muchas veces no me cuide en diferentes dias del mes,y jamas quede embarazada.hace aproximadamente 7 meses que cada vez me cuido menos,y en estos ultimos 3 meses ya ni me cuido.(y aclaro q los primeros meses de noviasgo mi novio usaba el preservativo desde el comienzo,pero luego solo se lo ponia para terminar) no se que pensar...hace un año fue la ultima vez q fui a la ginecologa pero no le conte nada,me hizo estudios normales de control y todo estaba bien,ecxepto que tenia una pequeña inflamacion,a lo cual me dio para q me ponga unos ovulos x 6 dias y listo. Hasta ahora nunca busque tener un bebe pero tampoco hice algo para impedirlo y es donde me pongo a pensar,porque no quede embarazada todavia?me preocupa mucho todo esto y ya me estoy poniendo mal. Sacare turno con una ginecologa y lo hablare tambien para ver q me pasa.ustedes q opinan?