Mi esposo no quiere tener S*exo y quiere un bebe!!

Re: Mi esposo no quiere tener S*exo y quiere un bebe!!

Notapor anita_bella » Dom Ago 30, 2015 9:28 pm

En mi humilde opinión, hay altas probabilidades de que tu esposo sea homosexual...lamento decirlo.
anita_bella

Notapor Girl » Dom Ago 30, 2015 10:32 pm

Tu esposo no me parese hombre hombre Tienes Que Ver Eso
Girl

Notapor merce » Dom Ago 30, 2015 10:42 pm

Lamentablemente yo también soy de las que creen Qué tu esposo es gay . Y eso no lo va a hacer mejor o peor padre. Pero si mal esposo. Y otro bebé en un ambiente tan triste no creo que sea recomendable. Se supone que es una alegría un niño. No un gancho para mantenerlo a tu lado. Quizá el no ser anima a salir del placard . Debe ser muy infeliz el también. Que fuerza la tuya para estar así en una relación donde no existís como mujer. Quizá el hace todo en el hogar para compensar lo que no hace por otro lado. Pero no creo que sea suficiente. Ojalá que puedan hallar una solución a sus problemas pronto. Suerte
merce

Notapor Yaniirika21 » Dom Ago 30, 2015 11:07 pm

Pienso que un chico si no quiere S*exo, una de tres, o no le pones o es gay o hay otra....
Yaniirika21

Notapor naye30 » Lun Ago 31, 2015 3:08 am

Amiga por lo que platicas, son señales de homosexualidad, nomas falta que te pida que lo hagan por atras. Para mi que es eso.. en mi opinion o es gay o es asexual
naye30

Notapor Eri somar » Mar Sep 01, 2015 6:26 am

No quiero ser tan negativa ... Pero si es gay ??... La verdad no le encuentro otra razón
Eri somar

Notapor Dadilu » Jue Sep 03, 2015 9:16 pm

Muchas gracias por sus comentarios, la verdad si estoy un poco desesperada, no se si al dejarlo, dejó al mejor hombre, pero no se que hacer, me costó cuatro años de matrimonio para que se dejará hacer S*exo oral :( , no logró convencerlo de hacer cosas nuevas, tenemos S*exo sólo una o dos veces al mes, no quiere ir con un terapeuta, ya pregunte y no me pueden ayudar a menos que el acceda a recibir alguna terapia, lo beso, lo acaricio, le hago masajes, le hago S*exo oral y sólo consigo que se quede dormido :( ya lo he enfrentado le he preguntado que pasa, le he puesto todos los escenarios qque se me han ocurrido, le he suplicado una respuesta, le he ofrecido mi Apoyo, en cualquier respuesta que me de y no consigo nada :(
Dadilu

Notapor Pam27 » Jue Sep 03, 2015 10:33 pm

Que barbaridad lo que te pasa mujer! Siempre fue así de frio, nunca te pidió nada ..a la hora del S*exo siempre sos vos que lo busca a el????-Nunca tomo la iniciativa? Y por ejemplo, si no lo buscas, el sospecharía de de algo...le despertaría el deseo de estar con vos?
Pam27

Notapor nanita06. » Jue Sep 03, 2015 11:31 pm

Dios amiga es preocupante, yo la vdd en tu caso ya renunciaría a ese matrimonio son cuatro años y x lo visto si pareciera que es gay, mejor empieza una nueva vida la vdd no hay nada mas lindo que conozcas a una nueva persona que te quiera te acaricie te bese desesperadamente te diga cosas bellas y te haga el amor como a nadie, date esa oportunidad tu esposo lamentablemente te a faltado como amante, sale adelante sola nena y con el tiempo conoce a un hombre bueno y amoroso
nanita06.

Notapor Dadilu » Vie Sep 04, 2015 5:42 am

Si pam, :( hay ocasiones en que tiene ganas , pero sólo me quita lo necesario, lo hace y se duerme, :( sin besos, sin caricias o palabras bonitas :(
Dadilu

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial