No conozco su entorno

No conozco su entorno

Notapor Estela_36 » Dom Abr 10, 2016 8:59 pm

Hola chicas! Es la primera vez que hago esto...
Os cuento, mi novio a veces me da desconfianza... Veréis, el conoce a todo mi entorno a mi familia, amigos, mi clase, etc. Pero yo no conozco a sus amigos y casi no me lleva a su casa ni hace nada por integrarme en su entorno... Y no entiendo porqué...
Me han dicho que puede que quiera ocultar algo o que simplemente no lo piensa y que no se da cuenta, pero lo dudo... Sus amigos quieren conocerme pero el no quiere. No se si sus padres se interesan por mí o no, pero el me da a entender que ellos siempre se mantienen al margen de todas sus relaciones... Me siento la novia fantasma, oyen hablar de mí pero soy una imagen que el ha creado de mí para ellos.
Porqué no quiere que les conozca? El conoce a todo mi entorno!
Estela_36

Re: No conozco su entorno

Notapor contreras » Dom Abr 10, 2016 9:21 pm

Puede ser, que sea demasiado celoso, se avergüence, oculte algo, no se de cuenta .. Muchas cosas pero lo habéis hablado ? Porae es muy raro eso algo pasa
contreras

Notapor marimm20 » Dom Abr 10, 2016 9:21 pm

Mm eso es raro. Hablalo con el sin dar vueltas,explicale como te sientes . Creoque es lo mejor. Mucha suerte :)
marimm20

Notapor Estela_36 » Dom Abr 10, 2016 10:37 pm

Muchas gracias! vere cómo se lo hago entender
Estela_36

Notapor Daliana » Dom Abr 10, 2016 10:51 pm

Y si es casado?? Y x eso no quiere que se entere de tu existencia. Puede ser o no.
Daliana

Notapor Estela_36 » Dom Abr 10, 2016 11:27 pm

Noo no creo que sea eso, ya que somos jóvenes, sólo que me equivoqué de tema y lo puse en "relación matrimonial" yo lo que tengo miedo es que se comporte de manera muy distinta conmigo y con sus amigos, y que sea el típico ligón y que mira a todas las chicas o algo de eso... Y no quiere que vea su otro yo...
La verdad, me decepcionaría mucho que sea así, porque cuando queda con sus amigos a tomar algo, a saber que hace! O cómo se comporta! Haría como si no existiese y me pondría los cuernos?
Ufff Esque cada vez que lo pienso es peor...
Estela_36

Notapor Davypez » Dom Abr 10, 2016 11:38 pm

Hola! Como ya te dicen es raro, aunque yo tengo una situación “parecida” la cosa es que yo le conocí por una amiga, y conozco a tres de sus amigos más íntimos, pero nada de familia ni más amigos, es un tema que nos hace discutir a menudo, pero en su caso es porque el es un chico bastante introvertido, y venía de una relación larga antes de empezar conmigo, asique aunque ya ha salido de él presentarme a su grupo de amigos común con su ex,lo de sus padres quiere guardárselo para más adelante, ya que a ellos no les contó la ruptura en su momento, y lo contó a medias y por encima, y porque le preguntaron... Habla con él, que la comunicación es fundamental, y a partir de ahí, pues ya decides
Davypez

Notapor Estela_36 » Lun Abr 11, 2016 6:49 am

Sii eso haré, espero que no sea por ocultar nadaa..!
Estela_36

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 6:57 am

Estela, cuanto tiempo llevan juntos y que edades tienen? Si llevan poco tiempo es probable que sea muy celoso y no quiere que sus amigos te vean bonita, puede que quiera esperar a estar seguro de presentarte en su casa, puede que haya problemas en su casa en los que no quiera meterte, puede que tenga miedo que no te guste su entorno, puede que él esconda algo y sea otra persona diferente a la que es con vos, o puede que sea el tipico distraido que no se detuvo a pensar en eso. Hay tantas posibilidades, y ante una duda lo primero que hacemos es pensar lo peor. Por eso lo mejor es la comunicación, hablar con él y entenderse. Suerte :)
*♥*
vale.791

Notapor jessicalugo » Lun Abr 11, 2016 2:25 pm

lo mas seguro es que tenga otra que esa la que sus amigos y familia conoce, eso es más que seguro
jessicalugo

Siguiente

Volver a relación matrimonial