TRUCO para Saber si estas Embarazada Dudas…

TRUCO para Saber si estas Embarazada Dudas…

Notapor rosnely24 » Dom Abr 10, 2016 5:11 pm

Buen dia estoy esperando 6dia para que no llegue mi periodo. Lei en algun lado una tal prueba del aceite para conocer si estas en embarazo. Deseo conocer si alguien se la ha hecho? o ai alguna embarazada se la puede hacer para ver si es confiable. Cobsiste en agarrar una muestra de orina de la manana y.colocar dos gotas separadas de aceite de oliva se debe esperar de 5 a10minutos. Si las gotitas se unen es por q estas embarazada. Y si no es por qno lo estas. Yo la hice pero nunca se unieron. Pero no se no confio ya q estuve con mi esposo mis dias fertiles y sin proteccion. Es mi primer mes de busqueda. Cualquiera q pieda ayudar a.sacar de dudas. Se lo agradezco.. sigo esperandp los 6dias
rosnely24

Re: TRUCO para Saber si estas Embarazada Dudas…

Notapor Wayjani » Dom Abr 10, 2016 6:27 pm

No se si es confiable, pero he escuchado acerca de la prueba del clorox, consiste en recolectar la 1era orina de la mañana en un envase trasparente y le vas a colocar un chorrito de clox, si la orina cambia de color o hace burbujas (espuma) significa q si estas embarazada... He conosido a varias chicas q lebha funcionado... espero q te ayude y suerte
Wayjani

Notapor rosnely24 » Dom Abr 10, 2016 9:12 pm

Hola wayjani gracias por la info. Probare con la de mañana. Que cantidad mas o menos de cloro lleva?
rosnely24

Notapor rosnely24 » Dom Abr 10, 2016 9:13 pm

Hola wayjani gracias por la info. Probare con la de mañana. Que cantidad mas o menos de cloro lleva?
rosnely24

Notapor rosnely24 » Lun Abr 11, 2016 4:33 pm

Hoy las repeti con la orina de la mañana y pues hice la del cloro y la del aceite y han dado positivo. Pero no confio entonces seguire espersndo 5 dias.
rosnely24

Notapor gatita2016 » Lun Abr 11, 2016 5:04 pm

Hola chicas, alguien que ya hizo la prueba del cloro me puede decir de que color es que cambia la orina si se esta embarazada?
Me imagino que puede ser mas amarillita o menos amarilla, que alguien me diga porfa!
Gracias!
gatita2016

Notapor Rouss84 » Lun Abr 11, 2016 7:15 pm

Hola yo ya hice la prueba del cloro hizo realmente mucha espuma y se considera positivo pero a mi al siguiente día me bajo no es nada fiable en mi opinión además es peligroso por que el cloro combinado con la orina que contiene amoníaco es super tóxico salen muchos gases dañinos yo no lo vuelvo a hacer
Rouss84

Notapor gatita2016 » Lun Abr 11, 2016 8:40 pm

Hola Rouss, Te lo hiciste con la primera orina de la mañana?
A mi me paso algo similar, también la hice pero no hizo espuma, solo quedaron unas burbujas como de gaseosa! Y aun no me ha venido la regla! Esperaré mas días para hacerme una prueba de sangre
gatita2016

Notapor AndreeaX17 » Lun Abr 11, 2016 10:00 pm

La del cloro no es fiable chicas. Él cloro hará espuma sea orina de una embarazada o no ya que la orina contiene una serie de factores que juntandolos con cloro hará esa reacción química de espuma. Yo me las hice las dos él año pasado cuando quede embarazada ( lo perdí él embarazo ) y él del cloro hizo espuma efectivamente y él del aceite no se me juntaron las gotas. Entonces no son nada fiables.
AndreeaX17

Notapor NinaYo » Mar Abr 12, 2016 12:17 am

Ninguna de esas pruebas es confiable. Lo que determina un embarazo es la cantidad de hormona que se encuentra en la orina o en la sangre.. Los test miden específicamente eso, ni el aceite ni la orina tienen esa propiedad

Por casualidad podrian funcionar, pero no son un método de diagnóstico
NinaYo

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?