Necesito saber que sucedio

Necesito saber que sucedio

Notapor Margloris » Dom Abr 10, 2016 8:41 pm

Ayer tuve relaciones con mi novio (es la primera y unica persona con la que eh estado) y en medio del acto el me pregunto si había acabado y no supe decirle porque si acabe en realidad no me di cuenta no se como se siente, nos asustamos y pensamos que había sido el pero no fue así porque al ratico acabo el y nos quedamos con la duda, sera que fue que acabe y no me di cuenta? Ayudenme
Margloris

Re: Necesito saber que sucedio

Notapor merly requena » Dom Abr 10, 2016 8:46 pm

Amiga si tenías la vagina lubricada osea babosita si acabaste a veces las emoción es tan fuerte y rika que ni cuenta te das haslo con calma y dile por msj si te da pena en persona que te exite bien.....para que te des cuenta en la penetración si es placentera o no
merly requena

Notapor maggy.mp » Dom Abr 10, 2016 8:59 pm

Mmm creo que eso de que si estabas babosa no tiene nada que ver con terminar, se supone que una se moja porque esta excitada, yo me mojo antes de tener las relaciones, entonces ya acabé? Jaja creo que terminar es que ya estes satisfecha.
maggy.mp

Notapor merly requena » Dom Abr 10, 2016 9:05 pm

Que suentes tu por que yo lubrico pero me mojo nojadita cuando acabo y te sientes cansadita y liviana si quieres mas S*exo eso es que no estas satisfecha vez que quedas asi como que fue lo qué paso
merly requena

Notapor merly requena » Dom Abr 10, 2016 9:06 pm

Que suentes tu por que yo lubrico pero me mojo nojadita cuando acabo y te sientes cansadita y liviana si quieres mas S*exo eso es que no estas satisfecha vez que quedas asi como que fue lo qué paso
merly requena

Notapor Margloris » Dom Abr 10, 2016 10:43 pm

Amigas se sentía divino, estábamos experimentando otra forma de hacerlo y fue maravilloso porque hay unas posiciones en las que se siente muy rico pero el siempre se quita y me coloca como quiere pero se lo dije y esta vez se quedó quieto como me gustaba y bueno sucedió eso, quizás fue que acabe y no me fije
Margloris

Volver a relación matrimonial